lunes, 1 de agosto de 2011

Definitivamente muerta (Reseña)



Título: Defnitivamente muerta

Título original: Definitely Dead


Saga: True Blood 6

Autora: Charlaine Harris

Eitorial: Punto de lectura

Precio: 9,99 €







Aquí os dejo con la sexta entrega de la saga "Vampiros sureños" o TrueBlood.
Aunque había dejado el blog de lado he dicidido regresar para poder comentar y valorar los mejores libros.


Sinopsis:


Como persona que tiene muy pocos parientes vivos, la camarera Sookie Stackhouse odia perder a cualquiera de ellos. Pero nunca pensó que pudiera ser su primo Hadley, consorte de la reina vampiro de Nueva Orleáns. Aunque después de todo, Hadley estaba ya muerto, técnicamente hablando. Ahora Sookie se encuentra con la inesperada sorpresa de ser su heredera. Pero descubre que la herencia viene también con un riesgo…

Hay alguien que no quiere que Sookie meta mucho las narices en el pasado de Hadley, o para ser más precisos, en sus posesiones. Y están dispuestos a hacer lo que esté en sus manos para detenerla. Pero ¿quién? Los sospechosos van desde los granujas que rechazan la amistad de Sookie dentro de la manada, a la mismísima reina vampiro, que puede que esté actuando tras la máscara de otro sujeto: Bill, el primer amor de Sookie.

Quienquiera que sea, en definitiva es muy peligroso, y la vida de Sookie pende de un hilo…


         _________________________________________________



Reseña:


Sookie vuelve a las andadas con un nuevo chico, Quinn, un cambiante muy poderoso qu se transforma en tigre y que ya en la anterior entrega de la saga la había ayudado.

Aparecen nuevos seres sobrenaturales, los demonios, pero en vez de ser los malos, estos lo único que hacen es ser siervos de la reina de Luisiana, que acaba de tener una gran pérdida, Hadley, la prima de Sookie ha muerto.
Y Sookie debe ir a Nueva Orleans, donde se encuentra la sede de la reina vampiro, para recoger las cosas de su prima. Pero lo que no espera es encontrarse metida en un nuevo lío. Y es que la reina de Luisiana era amante de su prima, pero se acababa de casar con otro poderoso rey de otro estado, y no le conviene que se sepa mucho de sus líos.

Además Sookie, estando en el piso de su prima hace una nueva amiga, Amelia, la vecina, que es bruja y la intenta ayudar en todo lo que puede.
Amelia ha echado un conjuro sobre el piso de Hadley para que todo quedase como estaba, lo que no esperaba es que al hacer esto, también había conseguido detener la transformación en vampiro que estaba sucediendo en el armario del piso de Hadley. Y al deshacerla, el proceso de transformación continúa, por lo que Sookie y Amelia se tienen que enfrentar contra un nuevo y reciente vampiro que no piensa más que en beberse su sangre.

El libro ha sido muy emocionante y mucho mejor que la cuarta y la quinta parte.
Aunque los libros ya no se centran tanto en el mundo de los vampiros como al principio, sino más en el de lo sobrenatural, este tenía un poco de todo y por eso ha sido estupendo.




Valoración:  




Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario