viernes, 20 de enero de 2012

Me perteneces (Reseña)





    Título: Me perteneces

    Título original: Surrender to me

    Autora: Shayla Black

    Editorial: Phoebe (Ediciones Pàmies)

    Nº Páginas: 336

    Precio: 18,95 €





Sinopsis

A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en dominación.

Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar. 

Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...


                      ________________________________________________



Reseña

Lo primero es deciros que no me esperaba para nada en este libro la cantidad de contenido sexual que tiene, por ello os quiero avisar desde el principio para que lo sepáis a tiempo.

Logan es un militar que está de vacaciones en su pueblo. Allí trabaja en un club de Dominación con uno de sus mejores amigos, Xander. Logan tiene un trauma y es que cuando tenía dieciséis años se enamoró de una chica de su instituto, Tara, con la que empezó a salir. Y justo la noche en la que los dos tuvieron una relación, se encontraron a la madre de Logan asesinada en su casa.

Shayla Black

A la mañana siguiente, Logan estaba destrozado y hundido y para colmo se encontró en su taquilla una nota en la que ponía que si seguía con Tara, esta moriría al igual que su madre. Logan no supo como reaccionar y pensó que había sido una broma macabra. Pero cuando vio acercarse a Tara con un brazo escayolado se quedó de piedra.

Le preguntó qué le había pasado y esta le dijo que la habían atropellado y que el coche se había dado a la fuga, pero que por suerte solo se había roto el brazo. Logan se asustó y no supo como reaccionar. Por lo que   cuando Tara le intentó besar este la rechazó y le dijo que no la quería, que había sido un capricho. Y esto lo hizo para protegerla ya que no quería que le ocurriera nada.
Logan y Tara no volvieron a verse y Tara se quedó destrozada ya que estaba muy enamorada de él, al igual que Logan.

Diez años más tarde, Tara era agente de policía infiltrada de un caso de venta de mujeres, que eran vendidas como esclavas a manos de una mafia que tenía como tapadera un famoso club de Dominación de una isla paradisíaca. Tra debía salvar a su compañera, que estaba retenida allí al haberse infiltrado antes y que la pillaran.

Lo mejor de todo es que Tara debe prepararse para infiltrarse y lo tiene que hacer en el club de dominación de Logan, donde se encuentran después de diez años sin verse ni hablarse. Y resulta que los dos se siguen amando después de tantos años, pero Tara lo oculta muy bien y le rechaza cada vez que le ve.

Además, Tara está a punto de casarse con su novio, al que no le haría gracia saber que está con el famoso Logan del que tanto le ha hablado contándole el daño que le hizo. Y resulta que Logan tiene que ser el adiestrador de Tara, por lo que se deben de ver durante todos los días, mañana y tarde.

Por otro lado, este es un libro policíaco en el que aunque el caso no es el punto principal, si está presente en todo momento ya que Tara debe rescatar a su amiga antes de que la maten, por lo que debe ser adiestrada en este arte lo antes posible para salvar a su mejor amiga. En este libro también tiene un papel muy importante Xander, el amigo de Logan, que los ayuda en todo momento, hasta en lo más inesperado.

Portada americana

Este es un libro cargado de acción, de amor y de sexo, que me ha sorprendido bastante la manera en la que la escritora lo narra, sin pasarse con los detalles pero adentrándote en la historia totalmente. Me ha gustado mucho el libro y sobre todo lo referente al caso que Tara debe resolver y en el que Logan tiene mucho que ver.

Además que Logan y Tara van demostrando poco a poco sus sentimientos y haciéndote partícipe de su historia y como Logan no ha mantenido relaciones con otras chicas porque solo podía pensar en ella.
El final me sorprendió bastante aunque el libro iba dando pistas para que lo descubrieses antes, por lo que ya lo iba intuyendo.

Este es el quinto libro de la Serie Guardaespaldas. Y aunque sea una saga, cada libro tiene sus personajes y es independiente. Por lo que los puedes leer separados. Este es el primero que leo y a lo mejor me leo alguno más.


Amor: ****
Misterio: ***
Agilidad: ****
Acción: ***
Trama: ***



Valoración:




Gracias a Ediciones Pàmies por el ejemplar.


Nos leemos.

14 comentarios:

  1. Oh! me pasa con el libro que estoy leyendo actualmente, no me imaginé que tuviera tantas escenas de sexo xD, pero eso no es lo malo, sino que cuando haga la reseña xD pero bueno, por lo visto se ve muy bien ese libro. Aunque si no tuviera tantas escenas lo leería. A mis 16 no creo que sea bien tomado en mi blog que lea esos libros xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi el contenido sexual no me molesta, pero como dice Alexis, creo que hay edad para todo y a veces los prejuicios o los obstáculos ideológicos propios, no nos permiten el gozo de este tipo de literatura.

    Sobre el argumento, me atrae que sea de "acción, amor y sexo", pero que el protagonista sea tan posesivo no. En fin, gracias por la reseña, está muy bien detallada.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leerlo, este y otros de la saga que me llaman mucho. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La reseña no parece sexual....
    Muy buena reseña!!
    Saludos!!¡¡!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo me leí un libro de la autora, nose si de esa saga o no... Estuvo chulo, este tiene buena pinta. Quizá lo lea ¡Gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado! ^-^

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo a Shayla le gusta cargar sus libros con alto voltaje jajaja no tiene mala pinta el libro, por lo que dices es una buena mezcla.

    Gracias por la reseña! Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el titulo de el libro en castellano no me llama mucho, me gusta más el de la inglesa/americana jeje
    Esta temática tan cargadita voltaje la dejé hace una temporada pero por tu reseña pinta bastante bien=)
    1 besitoo!!

    ResponderEliminar
  8. Es bastante candente, pero tiene muy buena pinta

    Por cierto te tengo un premio en mi blog ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya estoy aqui otra vez xD
    venía a decirte que tienes dos premios en mi blog: http://amoresenlasombra.blogspot.com/2012/01/dos-premios-especiales.html?showComment=1327427814039#c9223063079718708455

    ResponderEliminar
  10. Pinta bien, aunque no sé por qué, no termina de convencerme... :S De todos modos, gracias por la reseña ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. No pinta nada mal y la verdad es que la portada es PRECIOSA

    ResponderEliminar
  12. He leído muchas criticas sobre este libro y la mayoría son buenas así que creo que me lo leeré, GRACIAS POR TU RESEÑA!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Seriously plenty of awesome advice!

    Also visit my site : 슬롯추천
    (mm)

    ResponderEliminar