jueves, 2 de febrero de 2012

Novedad Hidra: Os gustará esto (como a todos)



Hola a todos.
Hace cinco media hora he recibido en mi correo la notícia de la salida de esta nueva distopía que tiene muy buena pinta. Es de la editorial Hidra y aquí os dejo la información:

Os gustará esto (como a todos), de la autora Ruth White, ganadora de la Medalla de Honor Newbery.
Se trata de una distopía para jóvenes lectores a partir de 12 años llena de emoción y sorpresas. Ruth White, ferviente admiradora de series como The Twilight Zone, cuenta la historia de cómo la peculiar familia Blue se ve arrastrada hasta Fashion City. Un mundo a la vez prodigioso (seguro que no adivináis quiénes son algunos de sus habitantes) y terrible (los Padres), donde ser único se considera ofensivo.
Os gustará que este libro sea tan groseramente único.


¿Qué os parece? Tiene muy buena pinta y yo ya tengo ganas de leerlo. Que los padres sean los malos tiene un cierto punto que me hace mucha gracia. Habrá que leerlo :)



Nos leemos.

7 comentarios:

  1. ¡Me encantan las distopias! Sin embargo,es la primera vez que lo veo y tiene buena pinta pero, nose, me gustaría saber más de el... vv'

    ¡Besitos! ^-^

    ResponderEliminar
  2. La portada atrae mucho!!
    No se muy bien lo que es una distopía pero seguramente sera como un libro.....
    Bye!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, aunque quiero saber mas cosas...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Parece que tiene buena pinta =).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. no me importaria leerlo, pinta bien.
    gracias por la info.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pinta bien, pero ¿no es un poco infantil? *o*

    ResponderEliminar
  7. eso de los 12 años me tira un poco para atrás... teniendo en cuenta que supero esa cifra por 8 años jeje
    Pero portada y el titulo me parecen super chulos =)
    Esperaré a leer algunas reseñas.
    Gracias por la info.
    1 besito!!

    PD. Porsupuesto que te afilio. Ahora mismo me pongo a ello. ^^

    ResponderEliminar