viernes, 2 de marzo de 2012

IMM (4)

Hoy os traigo un In My Mailbox muuuuuy retrasado con todos los libros que recibí en enero. La verdad es que ya tengo un montón de libros nuevos desde entonces, pero esos los pondré en otro IMM, el de febrero (cuando lo haga xD).
Quería aprovechar para decir que últimamente no dejo de leer libros que me enganchan y me están encantando, uno detrás de otro, y creo que os los tengo que recomendar, entre ellos: Despierta, Aguas Oscuras, El bosque de los corazones dormidos, Retrum 2, ...
Sin más dilación, aquí os dejo los diez libros que conseguí en enero:



Aquí tenéis la foto de grupo con mis diez adquisiciones de enero.





La esfera, de Myra McEntire, me lo compré en el Fnac a principios de enero y me decepcionó un poco aunque es entretenido. (Reseña)
Hado, de Amanda Hocking, este libro lo recibí de la editorial Destino. Es el segundo de la saga Lazos de Sangre y me gustó bastante, es mejor que el primero. (Reseña)





Sangre y corazón, de Alexandra Manzanares Pérez, lo recibí de Ediciones Éride y aún no está leído.
Libros de Otrolugar Las sombras, de Jacqueline West, me lo envió la editorial Siruela y está leído pero sin reseñar. Es un libro infantil muy entretenido y dentro de poco os traeré la reseña.





Aguas Oscuras, de Claudia Gray, este lo recibí por sorpresa de Montena y me puse muy contento ya que me encanta Claudia Gray. Está leído y reseñado y es un libro increíble. (Reseña)
El Asesino Mediático, de Lourdes Fernández, lo recibí de la editorial Aladena y aún no está leído, pero espero hacerlo pronto.





La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego. Este libro me lo compré en el Aldi (sí, lo habéis leído bien, en el supermercado) por solo 6 euros. Aún no me lo he leído.
Hermanos de sangre, de Nora Roberts. Este libro me lo compré a la vez que el otro ya que también estaba de oferta y quería leer algún libro de Nora Roberts ya que aún no he leído nada suyo.





Retrum 2: La nieve negra, de Francesc Miralles. Es un envío de la editorial La Galera, lo acabo de empezar y me está encantando, dentro de poco la reseña.
El bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz. Este me lo envió la escritora como un regalo junto con otro libro para el concurso de mi blog de los 100 seguidores. Ya está leído y me ha fascinado, emocionado, encantado, ... Pronto la reseña *.*
Además, me vino dedicado y debo decir que me encantó la dedicatoria, abajo la podéis ver.







¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno?



Nos leemos.

21 comentarios:

  1. Uff El bosque de los corazones dormidos lo estoy terminando ahora mismo y me encanta!!! La emperatriz de los etéreos y Aguas Oscuras serán míos algún día jeje Un besito! Disfrútalos mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de "El bosque de los corazones dormidos" y de "Aguas oscuras" =D. La verdad que la oferta de "La emperatriz de los etéreos" no es como para ignorarla, a ver si lo leo pronto.
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de leer hado y aguas oscuras.
    El bosque de los corazones dormidos me gusto mucho y la emperatriz de los etereos tambien.
    Y la esfera me gustaria leerlo.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sólo me leí la emperatriz de los etereos y me gustó mucho aunque es algo infantil, te ha salido genial de precio :) Me llama la atención el bosque de los corazones dormidos y esfera. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantó Retrum 2, y tengo muchas ganas de leer El bosque de los corazones dormidos y el de Claudia Gray

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encantan todos!! Ojalá los consiga algun día...(suspiro) ^-^

    ResponderEliminar
  7. He leído El Asesino Mediático y me defraudó bastante, todo sea dicho. Aún no colgué la crítica pero espero poder hacerlo pronto.
    En cuanto a Retrum, he leído el 1 y me encantóoooooooooooooo; dicen que del segundo es mejor así que...
    Del resto no he leído ninguno pero sí que me gustaría hacerlo. Unos libros muy chulos los de tu imm.
    Saludotes y buena lectura.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De esos solo leí La Emperatriz de los Etéreos y me gustó mucho ^^
    También me gustaría leer Hado, para ver como sigue la historia.. Y tengo curiosidad por Aguas Oscuras (:

    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído Retrum 2 que me gustó, del resto me llaman la mayoría, esperaré la reseña de Las sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Sangre y corazón,Me encantó^^ es una historia preciosa ^^
    Aguas Oscuras lo leere muy pronto, que también me encanta Claudia Gray ^^ Y le tengo unas ganas tremendas^^
    a Retrum 2 también le tengo muchas ganas``
    Y El bosque de los corazones dormidos, me decepcionó bastante t.t
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  11. A la esfera y a Aguas oscuras le tengo ganas, El bosque de los corazones dormidos me gustó mucho ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Manuel!
    Cuantos libros :)

    Aguas oscuras he leído un poco y me esta encantando pero ya sabes las editoriales son lo primero y tuve que dejarlo T.T
    El bosque de los corazones dormidos ya te lo dije en la reseña me gusto mucho pero vi muchas cosas parecidas a crepusculo,pero aún asi el final es muy muy diferente y me encanto y la escritora escribe de vicio.
    Sangre y corazón es un libro precioso, pero advierto que es muy duro y muy triste, leelo con calma.
    Retrum 2 me encantó también, frances Miralles es que es increíble.
    Yo también pille la oferta de la Emperatriz de los etereos hace mucho tiempo y aún no lo he leído jaja
    Los demás la verdad es que me llaman la atención.

    Un saludo

    Aramat

    ResponderEliminar
  13. En la reseña no es donde te dije lo de el bosque de los corazones dormidos xD fue cuando ibas a empezar a leerlo que salio ganador en la encuesta

    ResponderEliminar
  14. ¡Guau! ¡Creo que tengo muchos más libros que tú pendientes! xD
    Sólo... sólo te diré que La Emperatriz de los Etéreos, hum, no me gustó mucho...
    En fin, que espero la reseña de "El bosque de los corazones dormidos" :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. quiero leer varios, pero desde hace tiempo tengo ganas de leer los de retrum :)
    un besito y disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  16. Genial IMM!!
    La Esfera me llama mucho y me gustaría leerlo!!
    Ohh Aguas Oscuras me enamoró por completo, es precioso!!
    El bosque de los corazones dormidos me sorprendió tanto que me encantó, y disfruté muchísimo con su lectura, es otra novela preciosa!!
    Oye pues no sabía que en el Aldi también podías encontrar novelas jaja, haber si me paso y pillo alguna oferta jeje.

    Disfruta de todas tus lecturas!!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien tengo el de la esfera jeje
    Y tengo muchas ganas de comprarme el de "LA EMPERATRIZ DE LOS ETEREOS" =)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Yo me he leído La Emperatriz de los Etéreos y bueno lo liquide en una tarde, se podría describir metafóricamente como un paseo lleno de cosas preciosas y maravillosas, te introduce en un futuro muy bonito, y los personajes son curiosos así como su forma de vida pero en mi opinión le falta algo al argumento, quizá es porque Laura Gallego ya había dejado el listón muy alto con sus otros libros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. He de confesar que no he leído ninguno, pero está bien la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno, pero el que más me llama es el de La Emperatriz de los Etéreos porque acabo de leer Donde los árboles cantan y quedé encantada con el libro de la autora. También el libro de Las Sombras me llama, porque me gustan las historias infantiles, ya que entretienen un rato. Disfruta de tus lecturas :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. no me he leído ninguno!!!! :O
    y la verdad es que tengo ganas de algunos, como el de Hado, tengo curiosidad jajaja
    El de laura gallego me leí en sus momento el primer capi y no me llamo mucho, esperaré tu reseña para ver que tal...

    un besito y chulo IMM

    ResponderEliminar