viernes, 17 de agosto de 2012

Algunas novedades de otoño

Hola a todos. 
Hoy os traigo una tanda de novedades que acabo de ver por las redes sociales y que creo que os pueden interesar. Aprovecho para deciros que la sección de Novedades literarias está actualizada con todas las novedades de este otoño, por si queréis pasaros a echarle un vistazo.



La misión del emperador

Es el primer libro de la nueva trilogía de Trudi Canavan, a quien conocemos por su famosa trilogía El legado del mago negro. Esta nueva trilogía llamada La espía traidora comienza con el libro La misión del emperador, que saldrá a la venta el 6 de septiembre y que tiene muy buena pinta. Nos viene de manos de la editorial Plaza&Janés y tiene una portada genial, en la misma línea de anteriores libros de la escritora.



SINOPSIS

Como hijo del difunto Gran Lord Akkarin, salvador de la ciudad, y de Sonea, célebre maga negra de orígenes humildes, Lorkin quiere estar a la altura de este legado de heroísmo y aventuras, y dejar su huella en el mundo. Por eso se presenta voluntario para asistir a Dannyl en su nuevo cargo de embajador del Gremio en Sachaka, un país que sigue gobernado por crueles magos negros.Cuando llega la noticia de que Lorkin ha desaparecido, Sonea está ansiosa por salir en su búsqueda, pero sabe que abandonar la ciudad le costaría el destierro de por vida. Además, su amigo Cery necesita ayuda. Casi todos los miembros de su familia han sido víctimas de asesinatos, los últimos de una oleada de muertes que asola a los líderes de los Ladrones. Y pronto Cery descubre indicios de que el misterioso Cazaladrones recurre a la magia...Tal vez un miembro del Gremio obedece a un impulso justiciero para eliminar a los Ladrones uno por uno, o tal vez vuelve a merodear un renegado por las calles de Imardin. Pero esta vez posee un control absoluto sobre sus poderes mágicos... y está dispuesto a usarlos para matar.





La sumisa insumisa

Como todos sabéis 50 sombras está haciendo furor en todo el mundo (cosa que no comprendo ya que acabo de leer el libro y me ha parecido un truño). Bueno, pues aprovechando el tirón que está teniendo esta saga han decidido empezar a publicar montones de novelas eróticas y SUMA DE LETRAS nos trae este libro para todos aquellos que quieren seguir leyendo este género. Saldrá publicado el 4 de septiembre.



SINOPSIS

Si te gustó Las cincuenta sombras de grey te encantará esta.

PREMIO DE NOVELA CIUDAD DE IRÚN

Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites.





La casa Julius

El cuarto libro de la saga Aurora Roe Teagarden. Yo ya leí el primero y me gustó bastante (reseña), así que espero leer los demás pronto para llegar a hacerme con este también. Este libro sale un poco más tarde, el día 17 de octubre.



SINOPSIS

En la nueva entrega de la exitosa serie de Charlaine Harris, el amor a primera vista se convierte en felicidad absoluta de recién casados para la exbibliotecaria Autora Roe Teagarden, hasta que la violencia interrumpe la luna de miel…

Roe nunca se ha sentido tan feliz que desde que conoció a su prometido, el adinerado hombre de negocios Martin Bartell. A pesar de la diferencia de edad y origen, él parece conocer exactamente lo que ella quiere, como la Casa Julius…

Roe, una especie de detective aficionada, está encantada cuando él la ofrece la casa como regalo de bodas. Siempre le ha intrigado su historia, tristemente célebre. Hace seis años desapareció la familia que vivía ahí y nunca más se supo de ellos. Mientras Roe se lanza a restaurar la Casa Julius, sus recelos acerca del pasado de Martin, bastante turbio, se alejan.

Pero cuando Roe sufre el ataque de un maniaco armado con un hacha, se da cuenta de que los secretos que se encierran entre sus cuatro paredes –y su flamante matrimonio– pueden destruirla.






¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención? ¿Leeréis alguno?



Nos leemos.

10 comentarios:

  1. Hola!!

    Del primero tengo toda la saga esperando en el ebook... pero mi lista de espera cada vez se alarga mas...

    Sobre el segundo.... sin palabras.... ahora vamos a tener este tema hasta en la sopa....

    Y de charline HArris me lei toda la saga de vampiros sureños pero no me ha llamado mucho la antencion!!

    Gracias por la novedades!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas novedades, gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  3. dentro de nada saldrá colección de RBA de novela erotica, jajaj. Si no al tiempo!!

    Besotes y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho ninguno de los tres, ya veré.
    Gracias por la información.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. El que mas me llama es la sumisa insumisa ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues no me llama ninguno en especial...eso si a todo lo que se parezca a GRey...huiré jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El primero me paetece un montón, dsobre todo después de deleitarme con Cronicas del Mago Negro. A ver si la autora sigue ne su línea y le sale otra buena historia llena de aventuras :)

    ResponderEliminar
  8. No sabía nada de La sumisa insumisa pero me ha llamado mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hmmm.. Ayer me enteré de que 50 sombras de Grey era, originalmente, un fanfic de Crepúsculo (yo no encuentro la diferencia). Me quedan 200 paginas para terminar el 3r libro de la saga, y me han gustado. Son diferentes, sexys y no son lecturas pesadas a la hora de leer (cosa muy común con las novelas romanticas). No dudo del tirón que tendrá todo esto, pero como no permite ser muy original en el argumento, creo que esta temática no durará mucho...

    Besotes :)

    ResponderEliminar