lunes, 6 de agosto de 2012

El rincón de la música 1 - Lady Antebellum



¡Buenas tardes!
Resulta que hoy pensaba ponerme a escribir la reseña de Anna vestida de sangre, pero sinceramente no me apetecía nada hacerla, además últimamente no hago otra cosa que subir reseñas (aunque se siguen acumulando, que le vamos a hacer).
Volviendo al tema, que me he puesto a darle vueltas al coco y entonces me he dado cuenta de que al blog le falta un toque de música, así que he decidido hacer una nueva sección en el blog, un pequeño rincón donde compartir algunas canciones que me gusten mucho o me hayan marcado.

Como hoy es día de estreno de la sección, os traigo dos canciones de uno de mis grupos favoritos, Lady Antebellum. Para los que no los conozcáis, son los cantantes de la canción Need you Now, que se hizo famosa hace unos años.



La primera canción es Just a Kiss, una canción muy bonita y una de mis favoritas del grupo. La verdad es que este grupo transmite muchísimo con sus canciones.






La segunda es Hello World. Otra canción maravillosa de la cual os recomiendo que veáis el videoclip porque es muy conmovedor. La verdad es que los vídeos de este grupo son geniales, desde el más simple al más complejo.






¿Os han gustado las canciones? ¿Y los videoclips? ¿Conocíais a este grupo?



Nos leemos.

5 comentarios:

  1. Conocía al grupo por Need You Now, que es preciosa*_* Just a kiss me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía al grupo, me ha gustado más la primera canción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi este grupo me gusta mucho, de hecho en Spotify, muchas de las canciones que escucho son suyas... Una de mis preferidas es American Honey.. Es muy bonita. En fin. Te animo a seguir con la sección, (yo también la tengo :))
    PD: Veo que eres seguidor de Pequeñas mentirosas... ¿Me permites fangrilear? Adam Lambert, mi ídolo musical va a aparecer en el episodio especial de Halloween. akdajlgkaj Perdón por el fangrileo. No me he podido resistir.

    Besotes desde mi sillón!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el grupo pero me han gustado muchísimo las canciones, sobre todo la primera. Una buena sección para tu blog :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este nuevo rincon!!!
    Conocia a Lady Antebellum y a su cancion "Need you now"
    Pero esas dos canciones no las conocía...
    Sigue con este nuevo apartado!!
    Saludoss!!

    ResponderEliminar