jueves, 2 de agosto de 2012

IMM 8

Buenas tardes bloggeros.
En esta calurosa tarde de verano os traigo algunas de mis últimas adquisiciones. Ya se que hace muy poco publiqué el anterior IMM, pero es que llevaba tanto tiempo sin hacer, que se me habían acumulado un montón de libros.
Espero que vosotros estéis disfrutando de vuestras lecturas veraniegas tanto como yo. Además este mes descansamos de novedades de las editoriales así que podemos leer todo lo que tenemos atrasado, que es lo que estoy haciendo yo.



Aquí os dejo la foto de grupo. Esta vez son once libros, aunque tenía más para enseñar, he preferido dejarlos para el siguiente IMM, ya que no os quiero aturullar. Además esta vez, la mayoría ya están leídos.






Memorias de uamigo imaginario, de Matthew Dicks
Este no me llamaba mucho en un principio pero después de leer un montón de reseñas positivas, ahora le tengo muchas ganas.

Bajo la misma estrella, de John Green
Me gustó mucho este libro pero no me llagó tan hondo como a la mayoría de la bloggosfera. (Reseña)







Marcada, de P.C.Cast y Kristin Cast
Llevaba mucho tiempo queriendo empezar esta saga así que cuando lo vi Debolsillo no pude aguantar el comprármelo.

Numbers 2 El caos, Rachel Ward
La primera parte me gustó mucho así que estoy deseando leer lo que pasará en este libro.









Unos asesinatos muy reales y La paciencia de los huesos, de Charlaine Harris
Llevaba mucho tiempo queriendo empezar esta saga ya que me gusta mucho esta escritora de la que estoy leyendo los libros de TrueBlood. Y tengo que decir que el primero me ha gustado mucho.











Anna vestida de sangre, de Kendare Blake
Un libro que ya conocía antes de que saliera en España por sus buenas críticas y que no podía perderme. Es mi actual lectura y me está gustando muchísimo. Pronto la reseña.

Proyecto Amanda: Invisible, de Melissa Kantor
Un libro del que no esperaba nada especial y que me sorprendió muchísimo cuando lo empecé a leer. Más que recomendado. (Reseña)










The Iron King El rey de hierro, de Julie Kagawa
Un libro que estaba deseando tener y que mi madre me regaló por mi cumpleaños después de mucho insistir. La verdad es que el libro está muy bien y me ha gustado bastante. (Reseña)











Designio, de Amanda Hocking
El último libro de la saga Lazos de sangre. Me ha gustado bastante al igual que todos los anteriores, aunque podría haber tenido un final más espectacular. (Reseña)

Buscaré el océano, de Carrie Ryan
El primer libro que leo de zombis, y que la verdad es que no está nada mal. (Reseña)







Y esto es todo, ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os parecen?



Nos leemos.

23 comentarios:

  1. ¡Hola!:)

    Ah, has conseguido Marcada. Espero que te guste ^^
    Numbers 2 me llama en la medida de que siquiera me he leído el primero, aún está pendiente xD.

    Y del resto el que más me llama es Buscaré el Océano :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Solo he leido el de Marcada y te recomiendo muchisimo toda la saga, la verdad es que a mi me encanta *-*
    Casi todos los demás los quiero leer xD

    ResponderEliminar
  3. ¡HOla! A los dos de Nube de tinta les tengo unas ganas exasperantes la verdad :3. "NUmbers 2" me lo quiero comprar cuando baje un poco la montaña de libros pendientes. "Marcada" lo leí y no me gustó, me pareció excesivamente surrealista y "Buscaré el océano" me esperaba mucho más con lo que no me gustó demasiado. Un besote y disfruta de los libros :3.

    ResponderEliminar
  4. Sí que has conseguido una buena cantidad de libros, espero que disfrutes con las lecturas. Los que más me llaman son "El rey de hierro" y "Buscaré el océano".

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  5. Anna Vestida de Sangre y Proyecto Amanda tienen muy buena pinta!
    The Iron King quiero leerlo.
    Buscaré el Océano no está mal :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es Anna vestida de sangre y The Iron King El rey de hierro. Disfruta todos que la mayoría no han llegado a México u.u
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo leí Marcada hace bastante tiempo y me estoy haciendo con la saga, aunque me falta uno para ir al día con ella XD A ver si te gusta, a mi me pareció interesante ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchos libros interesantes!! estoy deseando leer The Iron King y Bajo la misma estrella

    Q disfrutes

    besos

    ResponderEliminar
  9. Muchos me llaman. Las dos primeras apuestas de Nube de tinta pintan genial. La saga de Numbers también me apetece leerla.
    Anna vestida de sangre no se yo... he leído unas cuantas reseñas muy, muy malas que me echan para atrás. The Iron King tengo muchísimas ganas de leerlo.
    La saga de Lazos de sangre leí el primer libro, no me gustó nada de nada y no pienso continuarla, por lo que nunca llegaré al último. Y por último Buscaré el océano, que aunque me llama bastante, también he leído reseñas con algunas pegas importantes y no se yo que haré.
    ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de Memorias de un amigo imaginario, Bajo la misma estrella ya lo leí y me encantó. Espero que siga escogiendo títulos tan buenos esta editorial!
    Anna vestida de sangre también lo leí ya, está bien pero esperaba algo diferente, como más de miedo, no me termino de convencer por eso.
    The Iron King lo acabo de recibir, estoy esperando a encontrarle un hueco para empezarlo pronto. Lo que ya he leído de esta autora me ha encantado <3
    También me apetece mucho Buscaré el oceano.
    ¡Disfruta las lecturas! Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. Bajo la misma estrella estoy deseando leerlo, lo tengo en la estantería.
    Amigo imaginario también quiero leerlo.
    Los de Numbers me llaman muchísimo.
    Anna vestida de sangre también me llama bastante.
    Buscaré el océano también lo tengo en la estantería y espero poder leerlo pronto.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. A los que les tengo más ganas son los dos primeros!! disfruta las lecturas, besillos

    ResponderEliminar
  13. Tengo Marcada y lo leí hace tiempo, he leído varios de la saga y me gusta mucho, ahora estoy intentando hacerme con la saga para ponerme a leerlos en serio. Anne vestida en sangre lo compré el otro día, tengo muchas ganas de leerlo, pero igual me espero a tener el segundo y los leo del tirón, ya veremos.

    Del resto no tengo ninguno pero me motiva el de Memorias de un amigo imaginario, Numbers y Proyecto Amanda, sobre todo, aunque el resto tampoco es que me disgusten jajaja.

    Me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas y espero que sigas haciéndolo. Saludotes.

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan todos!
    Tengo muchas ganas a "Memorias de un amigo imaginario" y "Anna vestida de sangre". En cuanto a "The iron king", lo leí hace unos meses y me encantó =). "Buscaré el océano" está también muy bien.

    ¡Besitos! Que disfrutes mucho de tus lecturas <3.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no tuve la oportunidad de leer ninguno aunque tengo muchísimas ganas de leer Memorias de un amigo imaginario, Bajo la misma estrella y Anna vestida de sangre. Son los que mejor pinta me tienen y que me llaman más.

    Espero que disfrutes mucho de las lecturas ahora en verano, un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de empezar con la saga Numbers ^^

    ResponderEliminar
  17. Anna vestida de sangre me encantó, me alegra que te esté gustando. Y Buscaré el océano es mi lectura actual, ahora mismo me paso por tu reseña ^^.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Memorias de un amigo imaginario y Bajo la misma estrella los quiero leer *o*
    Marcada lo leí hace un tiempo, pero no me gustó mucho :S
    Proyecto Amanda: Invisible le tengo muchas ganas :)
    Buscaré en el océano lo tengo pendiente y aver si me pongo pronto con él, porque pinta muy bien :D
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  19. Los de Aurora Teagarden están muy bien! El segundo quizás es más flojo, pero me gusta igualmente :D The Iron King también le tengo ganas, tiene que estar genial! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Creo que he visto Numbers 2 El caos y me he olvidado del resto de tus libros. Aaaaaaaaaah, quiero ése, quiero ése. El primero fue estupendo y quiero el segundo *Ylenia llora*

    Bueno, espero que lo disfrutes [ya que yo no puedo ¬¬]. Ña, es broma, ¡disfrútalo! ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  21. He leído Marcada que no está mal y Proyecto Amanda que me gustó mucho. De los demás le tengo ganas a Buscaré el océano, Iron King, los dos de Nube de tinta y Anna vestida de sangre que lo tengo pendiente. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas lecturas, yo quiero leer el de Numbers y el Ana vestida de sangre. El de Buscaré el océano lo tengo en mi estantería deseandito de empezar a leerlo y el de Marcada me lo leí hace tiempo y me defraudó bastante aunque el segundo está mucho mejor y es el que hizo engancharme a esa saga. Esperaré ansiosa todas las reseña jejejeje, besitos ;)

    ResponderEliminar
  23. Me llama mucho Memorias de una amigo imaginario. Lo tengo en mis pendientes y espero hacerme pronto con él.
    Besitos y disfruta de tus nuevas adquisiciones.

    ResponderEliminar