sábado, 13 de abril de 2013

Lecturas marzo 2013

Este mes he leído mucho menos que los anteriores pero los libros que he leído no han estado nada mal. No he leído ninguno que me haya parecido muy malo pero me ha faltado haberme leído libros que me hubieran enganchado mucho más. Aún así podéis ver en sus reseñas que no han bajado de un tres en la puntuación, y ¡os animo a leerlos casi todos!






Atrapa la luna, de Sarah Dessen (Reseña)
Es el primer libro de esta autora que leo y me ha gustado bastante. El estilo de la autora es fresco y sus personajes están llenos de carisma y sentimientos, y eso hace que la mezcla sea tan buena y me haya gustado tanto pese a ser un libro de los que no suelen gustarme.







Hermosa oscuridad, de Kami Garcia y Margaret Stohl
Tenía ganas de seguir con esta saga y lo leí sobretodo porque quería hacerlo antes de ir al cine a ver la película, y es que me habían dicho que había varios spoilers de este libro. Y menos mal que lo hice. Pronto subiré la reseña. Pero se me hizo un poco pesado aunque me gustó.







Encanto, de Amanda Hocking (Reseña)
Una continuación de saga que me ha gustado bastante ya que aunque sea una historia sencilla, estos libros me gustan mucho porque no he leído casi nada sobre sirenas y es un tema que me gusta.







Temblor, de Maggie Stiefvater (Reseña)
Me ha gustado pero no me ha llegado tanto como esperaba ya que es un libro con demasiado romance y muy poca acción.







Scarlet, de Marissa Meyer (Reseña)
Llevaba un año esperando a leer esta segunda parte de la saga Crónicas lunares y la verdad es que me ha gustado mucho más que la primera parte, que ya es decir. Y es que la autora ha sabido mezclar las dos historias de una manera fascinante sin dejar a ninguna de las dos protagonistas de lado.









Y el mejor libro que he leído este marzo es...



Scarlet


¡Porque es un libro genial! No pude dejar de leer ni un solo segundo, la autora me sorprendió con un cambio de historia sorprendente y con un montón de cosas más que podéis leer en la reseña.





Nos leemos.

6 comentarios:

  1. Qué envidia! tengo ganas de leerlos todos! >.<

    ResponderEliminar
  2. No me gustó ni el primer tomo de Hermosas Criaturas ni el de Temblor, así que no he coninuado las sagas...
    Atrapa la luna me llama bastante y tengo pendiente el primero de Crónicas Lunares, ¡a ver qué tal!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como escribe Dessen, a ver si encuentro pronto Atrapa la luna. Hermosa oscuridad también me gustó aunque coincido en lo mismo, se hizo un poquitín pesado.
    Temblor lo empecé hace muchísimo y no pude terminarlo...

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues los que más ganas tengo...es la sgaa de amanda, la de temblor...y la de sarah dessen que las tengo pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Espero que Atrapa la luna también me guste y la saga Crónicas lunares tengo que empezarla.

    ResponderEliminar
  6. Después de leer Cinder, tengo muchas ganas de leer Scarlet! Espero poder leerlo pronto^^

    ResponderEliminar