miércoles, 8 de mayo de 2013

¡Hiper Sorteo conjunto! ¡10 libros!


¡Hoy os traigo un nuevo sorteo!
Aunque aún no he dado los ganadores del anterior sorteo, y ni siquiera he acabado aún con el reto Requiem, aquí me tenéis con algo nuevo entre manos. Pero esta vez no he sido yo quien ha tenido la iniciativa, si no que ha sido Colas de sirena la que ha querido que este proyecto se pusiera en marcha, y somos nada más y nada menos que 4 los blogs que nos hemos juntado para hacerlo posible.

Espero que os gusten los libros que sorteamos, porque hay de todo y todos tienen una pinta estupenda.





LOTE 1








LOTE 2








LOTE 3








LOTE 4








LOTE 5





¿Que os parecen los libros? ¡Esperamos que os gusten los lotes y que participéis! Hacerlo es muy fácil:




BASES:

- El sorteo se realizará mediante Rafflecopeter para que os sea más fácil a vosotros y más limpio a nosotros.
- Será solo para España.
- Tendréis desde hoy hasta el día 01/06/2013.
- Habrá 5 ganadores que, según hayan salido en Rafflecopter se les irá mandando un email por orden, para que elijan el lote que desean.
- Cada lote lo enviará el blog que lo tenga o en su caso la editorial.
- Os podréis apuntar desde el blog que deseéis puesto que Rafflecopter será el mismo para todos.
- El único requisito obligatorio es seguir a los cuatro blogs que realizamos el sorteo y dejar un comentario en cualquiera de las entradas en las que se anuncie el sorteo. Con un comentario basta, no hace falta dejarlo en los cuatro blogs.
- Para cualquier duda dirigíos a manu.m.ad@hotmail.com o en su caso a cualquier blog de los que participan.



Desde aquí agradecer a todos los blogs participantes nombrados anteriormente y a las editoriales por su colaboración sin vosotros no habría sido posible.











a Rafflecopter giveaway



Nos leemos.

29 comentarios:

  1. ¡Apuntadísima! Estás que no paras con tanto sorteo ^^
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Wao!! Espero tener suerte! Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapo! :D
    Gracias por el sorteo, me apunto :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto!
    Pedazo de sorteo, a ver si me tocara algo dios mío.

    ¡¡Muchas gracias por organizar este sorteo!!
    Besis :D

    ResponderEliminar
  5. Yo me quiero apuntar!!! Bss y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Particiipoooo ^^

    Un besazoo y mcuhas gracias por el sorteoo ^^

    ResponderEliminar
  7. Participo :)
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Estupendo sorteo, me apunto :)

    ResponderEliminar
  9. APUNTADA, que genial sorteo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta¡¡¡¡ Estupendísimo sorteo y ya me he apuntado¡¡¡
    También te he anunciaado en Google + con el siguiete link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Pa7nzBaEMsj
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Uo!!! Ahora mismo me apunto! Muchas gracias por descontado! Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Participooooooo, un beso enromeeªª

    ResponderEliminar
  13. Al final no puede apuntarme al anterior sorteo :S así que en este...

    participo!!:D

    muchas gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!!!!!!!!!!!
    Que ilusión jejejeje aver si tengo suerte y me toca, que con mis 22 años nunca me ha tocado nada, ni un paquete de chicles jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Todos los lotes me interesan :)
    ¡Muchísima gracias!

    ResponderEliminar