domingo, 25 de mayo de 2014

Lecturas abril 2014

¡Buenas tardes! ¿Cómo va la semana? Como ya os dije, estos días estoy un poco ausente, pero en cuanto encuentro un pequeño hueco libre, vengo a molestaros un poco. Y hoy os traigo mis lecturas de abril, que aunque vienen con un poco de retraso, más vale tarde que nunca. Eso sí, no fue un mes demasiado fructífero, pero tuvo dos grandes lecturas que valieron mucho la pena.





El juego infinito, de James Dashner (Reseña)
Libro que esperaba como agua de mayo y que me enganchó desde el principio. A pesar de haber leído muchas críticas que no lo ponen muy bien, a mi me encantó y ya se encuentra entre mis favoritos.

The Raven Boys El enigma del cuervo, de Maggie Stiefvater (Reseña)
Un libro del que esperaba muchísimo más, creo que es demasiado introductorio para mi gusto y no ocurre casi nada. Creo que si hubiera tenido un poco mas de acción y no tanta paja, habría sido una gran lectura.

El naranjo que se murió de tristeza (Reseña)
Una historia bastante cortita que se lee en apenas unas horas y que está llena de ternura y sentimientos.






Panteras, de Lena Valenti (Reseña)
Este ha sido uno de los grandes descubrimientos del año, ya que nunca había leído ningún libro de esta escritora, y me he encontrado con una historia alucinante llena de aventuras, engaños, romance, sufrimiento, y en definitiva un libro que no podéis dejar escapar.

Las semillas del Madomus, de Bel Carrasco (Reseña)
Otro libro con el que me llevé un gran chasco porque con solo ver la portada y leer la sinopsis ya me había enganchado, pero al sumergirme entre sus páginas me di cuenta de que eso solo me había ocurrido con el exterior y que en verdad el libro no es tan bueno como pensaba.






Y mi mejor lectura del mes pasado fue sin duda:



No puedo explicaros en unas líneas cuanto me gustó este libro, así que os recomiendo que le echéis un vistazo a mi reseña y que le deis una oportunidad, que seguro que no os decepciona.




Nos leemos.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llaman la atención El juego infinito y The Raven Boys.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leer El juego infinito ^-^ su sinopsis y su portada son muy atrayentes jaja

    Las semillas de Madomus me gustaría leerlo pero al decir que no fue lo que esperabas...buah, me esperaré a leer la reseña :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    A Panteras le tengo muchas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno aunque tu mejor lectura la quiero pero cuando lleve al día otra saga de la autora que estoy leyendo y The raven boys me llama mucho.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con Panteras y Las semillas del Madomus. El primero a mi también me encantó y el segundo, la idea es buena pero a veces su lectura se me hacía muy pesada ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mi me llegó la semana pasada panteras, así que creo que sera mi próxima lectura. Raven boys tengo muchas ganas de leerlo.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedan unas páginas para terminar El juego infinito y también me está gustando muchísimo, le he visto mucha acción y misterio, así que no entiendo mucho por qué está teniendo tan mala acogida >_<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar