jueves, 1 de octubre de 2015

Novedades octubre 2015

¡Buenas tardes lectores!
Hoy os traigo algunos de los libros que van a salir este próximo mes que más me han llamado la atención, así que espero que os gusten. Parece que este otoño llega con fuerza y con grandes libros. Por mi parte, quiero leerlos casi todos (para variar un poco) así que espero que por lo menos consiga hacerme con alguno que otro. Los que sin duda tengo que leer son La reina roja, Le leyenda del hechicero, Éramos mentirosos, Endgame y La maldición del ganador. Aunque los demás también me apetecen bastante.





A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?

Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre…

Fecha de publicación: 1 octubre





Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos…

Fecha de publicación: 1 octubre





Los jugadores supervivientes que representan a los distintos linajes de la humanidad continúan la carrera contrarreloj para encontrar la segunda llave y salvar el mundo.

Fecha de publicación: 6 octubre





En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

Fecha publicación: 7 octubre






Éramos mentirosos es la bellísima y, a la vez, terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre unos pilares de peligrosa fragilidad. Con un lenguaje preciso y efectivo, obliga al lector a mantenerse atento en todo momento y a recomponer las piezas de un rompecabezas fascinante, a la vez que plantea una convincente reflexión sobre cómo los prejuicios y el egoísmo pueden llegar a destruir toda esperanza.

Fecha de publicación: 8 octubre





Antes, Blackstone era una ciudad próspera. Pero después llegó el Verano Oscuro: una ola de crimen y violencia que sacudió la ciudad hace ocho años, orquestada por el aterrador Spinning Man. Ahora Spinning Man ha vuelto a entrar en acción y un chico llamado Caw está a punto de caer en sus redes.
Caw nunca ha cuestionado su habilidad para comunicarse con los cuervos. Pero cuando se avecina la amenaza de un nuevo Verano Oscuro, Caw descubrirá el mundo secreto de los Ferals, personas con el poder de hablar y controlar a los animales. Caw es uno de ellos y para salvar su ciudad deberá desarrollar rápidamente habilidades que nunca imaginó que tenía.

Fecha de publicación: 14 octubre






Ser un Seeker es un honor, una misión, un destino. Quin Kincaid se ha pasado la vida entrenando para serlo y lo ha conseguido. Esta noche hará su juramento, y su familia y su chico estarán orgullosos de ella. Su futuro parece perfecto, pero justo después de la ceremonia, todo cambia. Ser una Seeker no es lo que creía. Su familia no es lo que creía. Ni siquiera su chico es quien ella creía, y ahora es demasiado tarde para echarse atrás. Junto con otros compañeros, Quin deberá luchar por una misión distinta a la que se le ha encomendado: encontrar la luz en un mundo sumido en las sombras.

Fecha de publicación: 15 octubre






Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.

Fecha de publicación: 19 octubre







Cia, que por fin ha conseguido entrar en la universidad tras superar la Prueba que le daba acceso y la Iniciación propia de Estudios de Gobierno, escucha por casualidad un plan que no solo endurecerá los requisitos para acceder a la universidad, sino que también incluye un derrocamiento del gobierno. Cuando comparte esta información con la presidenta de las Confederaciones Unidas, Collindar, esta le ordena matar a doce oficiales para desbaratar el plan. ¿Debe obedecerla Cia? ¿Debe acabar con la vida de unos pocos para salvar la de muchos? ¿O desencadenará esto una espiral de violencia de la que no se podrá salir? La graduación concluye la compleja trama de la trilogía de La prueba: Cia y un pequeño grupo de aliados deben poner fin a la prueba y descubrir qué ha ocurrido con los estudiantes que suspendían los exámenes de acceso o eran redirigidos. Pero no será fácil. Hay muchos alumnos cuya lealtad sigue siendo dudosa, y mantener la integridad es difícil cuando todo el mundo intenta matarte.

Fecha de publicación: 21 octubre






Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.

Fecha de publicación: 21 octubre






¿Qué pasaría si John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle se juntaran a escribir un libro a la luz de la lumbre? Daría como resultado Noches Blancas.
Tres de los mejores autores de libros para jóvenes nos traen humor, amor y magia en estas historias entrelazadas. Jubilee, Tobin y Addie son los protagonistas de estas tres historias que te llevarán al espíritu de la Navidad en cada una de sus páginas.

Fecha de publicación: 27 octubre





¿Cuál os llama más la atención? ¿Hay alguno que os vayáis a comprar?



Nos leemos.

8 comentarios:

  1. Quiero La reina roja y La maldición del ganador *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo especiales ganas a La Reina Roja y quiero darle una oportunidad al segundo de Endgame, que el primero no me convenció y quiero ver si mejora :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Hay varias novedades que me llaman la atención y espero conseguir.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, creo que este mes me arruino ^^

    ResponderEliminar
  5. El de Rocío Carmona no pinta mal, pero lo último que leí de ella no me gustó nada, así que no sabría muy bien por cual decantarme, hay cositas interesantes. Gracias por la info¡

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. La reina roja y La maldición del ganador son las que más me llaman que hay otras que también quiero, de la última no sabía nada.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues a mi me apetece mucho leer La reina roja, Electro y Éramos mentirosos :D Del resto de libros hay alguno al que le daría una oportunidad, pero de momento quiero leer esos tres :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Quiero el de La reina roja, La maldición del ganador y me llama también Huziel. Gracias por la info!!

    ResponderEliminar