lunes, 14 de marzo de 2016

Book Tag: Inside Out (del revés)


¡Hola a todos!
Hace ya unos meses que Nuria, del canal Blue Labyrinth me nominó a este book tag, y la verdad es que me pareció bastante entretenido pero aún no había visto la peli y me quería esperar a haberlo hecho, así que ahora que por fin la he visto he decidido traeroslo, que ya llevaba tiempo sin subir u nuebo book tag al blog. Ahí va:


Alegría: Un libro que te haga feliz


Como llevaba tiempo sin recomendaroslo, aquí va otra vez. Este libro es de esos que se hacen un hueco en tu corazón y que siempre que me acuerdo de él lo hago con una sonrisa, porque es una historia muy pero que muy bonita y porque espero releerlo muy pronto. Sin duda alguna, es una historia que recuerdo con mucha felicidad



Miedo: Un libro que te asuste


Antes de todo me tengo que explicar, no es que este libro me provoque miedo en el sentido literal de la palabra, sino que es un libro que me asusta bastante porque me han hablado tan bien de él y tengo las expectativas tan altas, que me da miedo empezar a leerlo y acabar llevándome un batacazo importante. Así que espero que cuando lo lea, no me acabe llevando un chasco y me guste tanto como a todos, porque me apetece mucho esta historia.



Ira: Un libro que te resulte irritante


La verdad es que no tenía las expectativas muy altas cuando leí este libro pues la autora no es lo que se dice santo de mi devoción, pero si la saga Oscuros ya me resultó irritante, este libro tampoco se quedó atrás. Una protagonista que no ve lo que tiene delante y una trama que no desvela nada y le da mil vueltas a las cosas, eso sí es algo que me irrite y este libro lo hizo bastante bien en ese sentido.



Asco: Un libro que te haya provocado arcadas


Pues la verdad es que es una pena porque tenía muchísimas ganas de que me gustara esta historia y no fue así para nada. El libro me pareció bastante malo y no ocurría casi nada, pero es que cuando me puse a ver la serie me gustó igual de poco, así que sintiéndolo mucho por los fans de esta saga, este es un libro que no quiero volver a ver.


Tristeza: Un libro que te haga llorar


La verdad es que esta es una historia muy triste pero a la vez muy bonita. No recuerdo si me hizo llorar o no, pero si recuerdo que me entraron ganas en más de una ocasión, y ahora que está a punto de salir la película, estoy deseando ir a verla.



Un libro que te haya hecho sentir todas las emociones juntas


Pues como no recuerdo ahora mismo ningún libro que me provoque todas esas emociones juntas, he decidido poner La emperatriz de los etéreos porque es una historia que me gustó muchísimo y que os recomiendo que la leáis. Mi preferido de Laura Gallego hasta la fecha y con el listón demasiado alto para superarlo.



Bueno y eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado el tag y que me comentéis qué os han parecido mis elecciones, que estoy seguro de que no estaréis de acuerdo en algunos pero puede que sí en otras. Contadme cuáles serían vuestros elegidos.



Nos leemos.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Me encanta este Tag! Alas para un corazón me llama la atención, así que me lo apunto para leerlo. Es una pena que los 100 no te gustara, a mí me pareció entretenido. Yo antes de ti quiero leerlo, todo el mundo habla maravillas de él así que espero conseguirlo pronto. La emperatriz de los etéreos es simplemente fantástico ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tag! Tengo muchas ganas de leer reader player one...seguro que me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer Yo antes de ti. Y La emperatriz de los etéreos es uno de los que quiero leer de la autora, a ver si está tan bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Noooooo pero si la serie de los 100 es fabulosaaaa!!!! jajkakja
    besos No consigo ver tu gadget de seguidores!

    ResponderEliminar