lunes, 10 de septiembre de 2012

El rincón de la música 2 - Pablo Alborán



Buenas tardes a todos.
Hoy os traigo una gran notícia y es que hace tres días salió a la luz el nuevo single de Pablo Alborán, que se llama Tanto y que da nombre al nuevo disco que está a punto de publicar.

Yo lo escuché en la radio y me encantó. La canción es triste, melancólica pero preciosa. La verdad es que pienso que Pablo Alborán es un gran artista y aparte de buena persona, tiene unas canciones que siempre llegan al alma. Espero que os guste y ya me contais que os parece.











¿Os ha gustado la canción? ¿No os parece fantástica? ¿Qué pensais de las canciones de Pablo Alborán?




Nos leemos.

6 comentarios:

  1. No me gusta demasiado, no suelo escucharlo de todas formas :S
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!
    A mí como sabes me encanta Pablo Alborán pero... la verdad es que el single me ha dejado un poco fria, porque si la cancion es preciosa y el conjunto de la letra y la musica una maravilla, pero no veo ninguna diferencia de escuchar las canciones de su primer disco a este... asi que nada a ver que tal el disco que tengo muchas esperanzas en él y del cual espero y deseo que no la fastidien con una producción tan mala como la del primero, ya que un artista como él con su guitarra y su voz llena todo, y una producción tan mala lo unico que hace es perjudicarlo... vamos es lo que yo pienso!

    un besito

    Aramat

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, de hecho este hombre con esa preciosa voz y sus canciones es que llega =) ya estoy deseando escuchar su nuevo discoo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía a este artista pero me ha gustado mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oh, de Pablo Alborán me chifla la voz *________*
    Las canciones las veo muy... Demasiado sentidas para mí, pero es que la voz enamora. *_*

    Justamente escuché esta canción esta mañana en la radio del coche. xDD

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  6. No me gusta mucho Pablo Alboran...Sin embargo tiene una canción que me encanta, es muy conocida, sin duda se llama Perdóname. Pero únicamente me gusta la versión que hace con Carminho, le da un toque muy diferente!
    Un beso

    ResponderEliminar