sábado, 28 de enero de 2012

Sorteo 2º Aniversario Perdidas entre páginas


Hola.
Aquí os dejo este sorteo del blog Perdidas entre páginas que tiene muy buena pinta. Es internacional y acaba el 31 de enero. Para ver las bases pinchad en la imagen.
Aquí os dejo los paquetes:

NACIONAL

PAQUETE 1
El bosque de los corazones dormidosJavier RuescasLas ranas también se enamoran 

PAQUETE 2
PREMI CUBIERTA PALABRAS ENVENENADAS + 148 p3.inddBRV

PAQUETE 3
El bebedor de lágimasFVI

PAQUETE 4
BrighICF

PAQUETE 5
Cállame con un besoFIR

PAQUETE 6
Heraldos de la luzHMI

PAQUETE 7
Todos

PAQUETE 8
Para una vez que me decido a hacer un vídeo y yo que iba de Mamá Noel casi, no va el sonido en mi cam. El paquete consiste en Merchandising vario, os lo dejo para que al menos lo veáis (aunque no sé si con las prisas que llevo pillaréis algo…) *Falta la ilustración de Laura S.B que no la tengo aún impresa*

INTERNACIONAL
3 x
 Todos


Espero que os apuntéis.

Nos leemos.

viernes, 27 de enero de 2012

Ganadores del Concurso 100 seguidores En un Rincón de la Estantería



¡Hola!
Lo prometido es deuda así que aquí os traigo a los ganadores del primer concurso de mi blog. Estoy muy satisfecho por la acogida que ha tenido ya que han participado 51 personas. Lo que me parece un número bastante considerable. 
Además vuelvo a repetir que durante este mes que ha durado el concurso se han duplicado los seguidores de 100 a 200 y eso me ha hecho muy feliz.

Y ahora los ganadores:


Primer Ganador

Annika


Que se lleva el lote:

Lote2: Libro El juramento + Imán, marca-páginas y postal (7 historias) firmado por la autora Àngels Om + Marca-páginas Del suelo al cielo (firmado por la autora Regina Roman).






Segundo Ganador

Princess


Que se lleva el lote:

Lote1: Libro El bosque de los corazones dormidos (dedicado por la autora Esther Sanz) + Imán, marca-páginas y postal (7 historias) firmado por la autora Àngels Om.






Tercer Ganador

Ylenia (Sobre mis páginas)


Que se lleva el lote:

Lote3: Libro Como tú quieras llamarme (dedicado por la autora Alba Navalón) + Imán, marca-páginas y postal (7 historias) firmado por la autora Àngels Om.






Cuarto Ganador

Pantera


Que se lleva el lote:

Lote4: Disco Nikosia The Ghot of Tomorrow (firmado por Francesc Miralles, escritor de Retrum) + Imán, marca-páginas y postal (7 historias) firmado por la autora Àngels Om + Marca-páginas Del suelo al cielo (firmado por la autora Regina Roman).





Quinto Ganador

David


Que se lleva el lote:

Lote5: Disco Nikosia The Long Journey of Wolves (firmado por Francesc Miralles, escritor de Retrum) + Imán, marca-páginas y postal (7 historias) firmado por la autora Àngels Om.






Sexto Ganador

LauNeluc


Que se lleva el lote:

Lote6: Imán, marca-páginas y postal (7 historias) firmado por la autora Àngels Om + Marca-páginas Del suelo al cielo (firmado por la autora Regina Roman).





Muchas felicidades a los ganadores y espero que estéis contentos con lo que os ha tocado.
He de decir una cosa curiosa que ha ocurrido y es que Annika salió ganadora 2 veces, la primera y la cuarta. Pero claro, la segunda vez he vuelto a sortear el lote ya que solo puede haber un ganador por cada uno de ellos. Qué curioso xD

Los ganadores tenéis 72 horas para enviarme vuestros datos postales al correo electrónico: manu.m.ad@hotmail.com con el asunto: "Ganador Concurso 100 seguidores"
Si después de ese tiempo no me habéis enviado vuestros datos volveré a sortear ese lote.

Quiero agradeceros vuestra participación y a los que no ganéis nada no preocuparos que próximamente habrá otro mucho mejor, ya que me he quedado muy contento con este.




Nos leemos.

¡200 + 2 seguidores!



¡Hola!
Sorpresa no, sorpresón!! 200 seguidores!!! Bueno... 202 (capicúa xD)!!
Esto no me lo esperaba, solo quiero deciros que estoy muy contento con esos 202 seguidores y que me hacéis muy feliz. 

La verdad es que la mayor parte de los nuevos seguidores han conocido este blog gracias al concurso por los 100 seguidores, por lo que me alegro mucho haberlo hecho, ya que me ha permitido conoceros a muchos de vosotros, que me caéis genial.

Hace un mes tenía 100 seguidores y puse en marcha el concurso para celebrarlo... y ahora me encuentro con la sorpresa de que, durante este mes que ha durado el concurso, mis seguidores se han duplicado hasta llegar a esta cifra.

Solo quiero daros las gracias por pasaros y estar siempre ahí. Por compartir vuestras opiniones, tanto buenas como malas, que eso es lo que sustenta este blog y lo que me anima a seguir con él, aun cuando estoy de exámenes hasta el cuello y no tengo ni 10 minutos de descanso. Por lo que solo puedo deciros:

¡Gracias!

Por último y aprovechando los 202 seguidores os quería decir que esteis atentos al blog que durante la tarde de hoy diré los ganadores del concurso, aprovechando la gran alegría que tengo encima :)


Hasta ahora xD

jueves, 26 de enero de 2012

La canción más bella para mi enemigo (Reseña)



   Título: La canción más bella para mi enemigo

   Título original:La canción más bella para mi enemigo

   Autora: Beatriz Naveira

   Editorial: Kiwi

   Nº Páginas: 314

   Precio: 9,95 €







Sinopsis

En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos.
Marcus es uno de ellos. Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.

Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada. Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.


                 





Reseña

Marcus lleva una doble vida. Por el día trabaja en una librería pero cuando llega la noche cambia los libros por seres sobrenaturales. Trabaja para Heliatón, una organización que se encarga de librar a los humanos de todo tipo de seres sobrenaturales, como los demonios, vampiros, hombres lobo...

Por otro lado está Aresha, una famosa y reconocida cantante que en realidad es una cruel vampiresa que ataca a sus fans después de los conciertos para saciar su sed de sangre. Ella es de los vampiros más poderosos que hay debido a que tiene más de trescientos años, edad a la que otros vampiros ya han muerto por cualquier causa.
Aresha pasa el día con su mánager y amigo vampiro Klaus. Sus otros dos amigos son los hermanos Alanis y Blues. Alanis es una vampiresa mientras que Blues es un hombre-lobo.

Logan, el jefe de Heliatón lleva tiempo queriendo atrapar a la famosa vampiresa pero nunca ha logrado dar con ella ya que es muy fuerte y muy huidiza. Pero decide montar un asalto contra ella en uno de sus conciertos, por lo que Heliatón tiene que realizar esta nueva misión.

Beatriz Naveira

Marcus y su amigo Luca están preparados para atraparla junto con el resto del equipo, pero cuando Aresha descubre que van detrás de ella, se produce una feroz masacre en el que mueren la mayoría de los Heliatón, incluído el hijo de Logan. Pero sin saber por qué Aresha decide no matar a Marcus y se lo lleva prisionero. Lo que provoca que todos piensen que Aresha lo ha matado ya que nunca deja a sus contrincantes vivos.

Aquí empieza la relación amor-odio entre Aresha y Marcus. Y es que a Marcus no le importaría morir pues no le queda nada en su vida, lo que hace que no tenga miedo a la hora de enfrentarse y plantarle cara a Aresha. Por otra parte ella no sabe por qué lo ha convertido en su prisionero ya que ha sido un impulso que no se esperaba. Tampoco sabe cómo le permite a Marcus que le conteste y no haberlo matado ya. Por otra parte, la sangre de Marcus es muy exquisita lo que provoca que cada vez que le muerde se descontrole sin saber la causa.

Heliatón quiere recuperar el cuerpo de Logan y acabar definitivamente con Aresha, por ello decide aliarse con los licántropos al mando de su rey, Gael. Este conoce a Aresha desde hace muchos años y le interesa esta alianza para atraparla, aunque nadie esté de acuerdo, tanto los de Heliatón como los licántropos.

La canción más bella para mi enemigo ha sido un libro que me ha gustado mucho desde sus primeras páginas. He de decir que la parte en la que Marcus está preso por Aresha se me hizo un poco pesada, pero después la lectura se hace bastante ágil.


BOOKTRAILER


Me encanta como Beatriz ha querido mezclar en su libro a todo tipo de personajes, desde humanos, cazadores, vampiros, licántropos, ángeles... y ha hecho de esa mezcla una obra fantástica en la que cada capítulo se desenvuelve en un lugar diferente.

En cuanto a la variedad, le pongo una pega y es que había tantos personajes distintos que al principio costaba mucho hacerse con los nombres de todos. Eso sí, una vez que llevas la mitad, te los sabes todos de pe a pa.

El personaje de Aresha es el que más me ha gustado, sobre todo su evolución durante el libro: Al principio nos enseña su faceta dura y frívola pero también elegante y bella a la vez. Y más tarde va mostrando poco a poco sus sentimientos hasta que parece cambiar totalmente de personalidad, pero siempre para mejor.

La portada de este libro fue lo que más me gustó en un principio antes de conocerlo. Ya sé que no se debe juzgar un libro por su portada, pero es que esta está muy chula. Muestra a Aresha con los ojos verdes de vampiro cuando tiene sed de sangre. Lo que no me ha gustado en cuanto a la edición, ha sido la letra tan pequeña que tenía y tan pegada a los márgenes lo que hace que la lectura sea un poco más pesada. En definitiva, un libro completo lleno de aventuras, fantasía, acción y vampiros. Se lo recomiendo a todo el mundo que le guste este género y creo que a nadie le decepcionará.




Amor: ****
Misterio: ***
Agilidad: ****
Acción: *****
Trama: ****








Nos leemos.

miércoles, 25 de enero de 2012

¡Premios a mi blog!

Hola.
Lo primero que quiero decir es que el sábado se cerró el concurso de mi blog de los 100 seguidores y como estoy liado con exámenes esta semana no tengo mucho tiempo por lo que diré los ganadores a finales de esta semana, así que estad atentos.
Los exámenes tampoco me están dejando mucho tiempo para el blog, por lo que se reducirán las entradas por semana y no podré pasarme siempre por todos vuestros blogs a comentar. Eso sí, intentaré estar al día y siempre podéis encontrarme en twitter, que al tenerlo en el móvil, suelo pasarme mucho por ahí.

Por otra parte, aprovechando este descanso de los estudios, quería subir los premios que me han otorgado durante estas últimas semanas y que aún no había subido. Deciros a todos que me han hecho mucha ilusión y que os lo agradezco de verdad =D


Premio a una buena visita


Este premio me lo ha concedido Loida del blog Palabras Impronunciables y decirle que me gusta mucho la frase del premio y si me lo entrega con ese significado, eso me hace muy feliz, así que se lo agradezco mucho.

¿Qué es para ti ese blog?
Un rincón dónde puedo ver y apreciar como es Loida y en el me entretengo mucho leyendo sus reseñas, escuchando sus canciones favoritas (me encantó el cover de Someone like you =D), y viendo sus marcapáginas (que están muy chulos). Un lugar donde compartir opiniones y sobre todo, compartir una de  nuestra gran afición, la lectura.


Reglas
1.Mencionar a quien te lo lo ha otorgado.
2. Pasárselo a 4 de mis seguidores para que contesten a esta pregunta: ¿Que es para ti este blog?


Premiados
Aramat & LauNeluc (Mundo Paralelo)




Premio a un blog amigo


Reglas
- Publicar esta entrada en el blog.
- Premiar a 10 blogs amigos.
- Poner el link del blog que te lo ha otorgado.
- Compartir una frase que te guste y decir por qué.


Muchas gracias a Laura del blog Amores en la sombra por otorgármelo, y yo te lo enviaría también encantado xD


Frase
En un mundo sin amor, eso es lo que somos las personas: valores, beneficios y cargas, números y datos. Sopesamos, cuantificamos, medimos, y el alma se queda reducida a polvo.
(Pandemonium)

Yo no soy mucho de frases, pero esta me gustó mucho ya que refleja lo que pueden llegar a pensar las personas superficiales sin sentimientos. Y además es de Pandemonium, uno de mis libros favoritos.


Premiados
Talisman Dreams (Talismán Dreams)
Emperatriz (Dark Gritorium)
Sarah Degel (Yo soy bibliófila)
Beleth (Book Eater)
El hada de las palabras (Donde los sueños se hacen realidad)





Premio un blog genial


Este premio me lo ha otorgado Ylenia, del blog Entre Estanterías. Y se lo quiero agradecer mucha a Ylenia, ¡tu blog si que es genial!


Reglas
1. Pon 4 cosas que te gusten y 4 que no te gusten.
2. Elegir a 4 nominados.

Me gusta...
Leer
Salir de excursión
Viajar
Salir con los amigos

No me gusta...
Estudiar
La falsedad
El amiguismo por conveniencia
Limpiar xD


Premiados
Eterna Lolita (Una Lolita algo chiflada)





Nos leemos.

viernes, 20 de enero de 2012

Me perteneces (Reseña)





    Título: Me perteneces

    Título original: Surrender to me

    Autora: Shayla Black

    Editorial: Phoebe (Ediciones Pàmies)

    Nº Páginas: 336

    Precio: 18,95 €





Sinopsis

A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en dominación.

Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar. 

Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...


                      ________________________________________________



Reseña

Lo primero es deciros que no me esperaba para nada en este libro la cantidad de contenido sexual que tiene, por ello os quiero avisar desde el principio para que lo sepáis a tiempo.

Logan es un militar que está de vacaciones en su pueblo. Allí trabaja en un club de Dominación con uno de sus mejores amigos, Xander. Logan tiene un trauma y es que cuando tenía dieciséis años se enamoró de una chica de su instituto, Tara, con la que empezó a salir. Y justo la noche en la que los dos tuvieron una relación, se encontraron a la madre de Logan asesinada en su casa.

Shayla Black

A la mañana siguiente, Logan estaba destrozado y hundido y para colmo se encontró en su taquilla una nota en la que ponía que si seguía con Tara, esta moriría al igual que su madre. Logan no supo como reaccionar y pensó que había sido una broma macabra. Pero cuando vio acercarse a Tara con un brazo escayolado se quedó de piedra.

Le preguntó qué le había pasado y esta le dijo que la habían atropellado y que el coche se había dado a la fuga, pero que por suerte solo se había roto el brazo. Logan se asustó y no supo como reaccionar. Por lo que   cuando Tara le intentó besar este la rechazó y le dijo que no la quería, que había sido un capricho. Y esto lo hizo para protegerla ya que no quería que le ocurriera nada.
Logan y Tara no volvieron a verse y Tara se quedó destrozada ya que estaba muy enamorada de él, al igual que Logan.

Diez años más tarde, Tara era agente de policía infiltrada de un caso de venta de mujeres, que eran vendidas como esclavas a manos de una mafia que tenía como tapadera un famoso club de Dominación de una isla paradisíaca. Tra debía salvar a su compañera, que estaba retenida allí al haberse infiltrado antes y que la pillaran.

Lo mejor de todo es que Tara debe prepararse para infiltrarse y lo tiene que hacer en el club de dominación de Logan, donde se encuentran después de diez años sin verse ni hablarse. Y resulta que los dos se siguen amando después de tantos años, pero Tara lo oculta muy bien y le rechaza cada vez que le ve.

Además, Tara está a punto de casarse con su novio, al que no le haría gracia saber que está con el famoso Logan del que tanto le ha hablado contándole el daño que le hizo. Y resulta que Logan tiene que ser el adiestrador de Tara, por lo que se deben de ver durante todos los días, mañana y tarde.

Por otro lado, este es un libro policíaco en el que aunque el caso no es el punto principal, si está presente en todo momento ya que Tara debe rescatar a su amiga antes de que la maten, por lo que debe ser adiestrada en este arte lo antes posible para salvar a su mejor amiga. En este libro también tiene un papel muy importante Xander, el amigo de Logan, que los ayuda en todo momento, hasta en lo más inesperado.

Portada americana

Este es un libro cargado de acción, de amor y de sexo, que me ha sorprendido bastante la manera en la que la escritora lo narra, sin pasarse con los detalles pero adentrándote en la historia totalmente. Me ha gustado mucho el libro y sobre todo lo referente al caso que Tara debe resolver y en el que Logan tiene mucho que ver.

Además que Logan y Tara van demostrando poco a poco sus sentimientos y haciéndote partícipe de su historia y como Logan no ha mantenido relaciones con otras chicas porque solo podía pensar en ella.
El final me sorprendió bastante aunque el libro iba dando pistas para que lo descubrieses antes, por lo que ya lo iba intuyendo.

Este es el quinto libro de la Serie Guardaespaldas. Y aunque sea una saga, cada libro tiene sus personajes y es independiente. Por lo que los puedes leer separados. Este es el primero que leo y a lo mejor me leo alguno más.


Amor: ****
Misterio: ***
Agilidad: ****
Acción: ***
Trama: ***



Valoración:




Gracias a Ediciones Pàmies por el ejemplar.


Nos leemos.

jueves, 19 de enero de 2012

IMM (3)

Hola.
Hoy os traigo el tercer In my Mailbox de mi blog, en el que os pongo los libros que conseguí durante el mes de diciembre. La verdad es que no recibí ningún libro estas navidades, pero bueno, me conformo con los que me llegaron de las editoriales y con los que me compré yo, que no son pocos.




Aquí tenéis la foto de grupo. Aún no he leído la mayoría de ellos porque se me han ido acumulando, pero durante este mes espero leerme todos los que me faltan.





El primero es Daimon, de Jennifer L. Armentrout (Ediciones Kiwi). 
Venía junto a La canción más bella para mi enemigo, de Beatriz Naveira (Ediciones Kiwi) al hacer el preorder. El primero aún no lo he leído pero el segundo lo terminaré hoy, y me está encantando.





El primero es Mirando a las estrellas, de A.F.Black (Grupo Ajec). Este es un envío de la editorial y que aún no he empezado, aunque la verdad es que no he leído ninguna reseña de él, así que no sé que esperarme.
El segundo es El Escondite de Grisha, de Ismael Martínez Biurrun (Salto de Página). Lo recibí gracias a la editorial y está bastante entretenido aunque tampoco es un gran libro. Podéis leer aquí la reseña.





Aquí os dejo una de las joyas de este IMM: Instinto, Lazos de Sangre #1, de Amanda Hocking (Destino).
Lo recibí gracias a la editorial y me ha encantado. Ya tengo el segundo y estoy deseando hincarle el diente xD Aquí os dejo la reseña.





El primero es Tentación, de Alyson Noel (Montena) lo gané en un concurso en el que participé gracias al Reto Tentación. Esta leído y reseñado, aquí tenéis la reseña.
Y el segundo es Juntos, de Ally Condie (Montena). Es la primera parte de una trilogía distópica que está entretenida pero que tampoco es gran cosa. Me la compré con muchas ganas y me decepcionó bastante, aún así, la segunda parte la sacan en marzo y creo que me la compraré para saber que acurre con Cassia. Aquí tenéis la reseña. 





El primero es Un punto y aparte, de Helena Nieto (El Maquinista). Aún no me he puesto con este libro. Me lo mandó la editorial por sorpresa y no sé nada sobre él. A ver si lo leo pronto y os cuento.
El segundo es Frío y bruma, de Mireia de No Honrubia (Atlantis). Este me lo envió la editorial por petición mía y tengo muchas ganas de leerlo aunque no se mucho sobre él. 




La verdad es que este IMM no está nada mal y no me puedo quejar. Quiero agradecer a todas las editoriales que me han enviado sus libros confiando en mí y en que les haré una buena reseña, siempre bajo mi punto de vista pero sin faltar al trabajo que hacen tanto los escritores como los editores.
La verdad es que poco a poco se va llenando mi estantería y ya no tengo mucho espacio, por lo que dentro de poco publicaré una lista de libros para intercambiar.




¿Qué os parecen estos libros? ¿Habéis leído alguno? ¿Os han gustado?



Nos leemos.

miércoles, 18 de enero de 2012

Sorteo Damas de la luz



Hola, aquí os traigo el sorteo del libro Damas de la luz que hace el blog Libros con Alma. Desde que salió este libro quiero hacerme con él y creo que este es un momento perfecto.
Tenéis para participar hasta el 31 de enero y el sorteo es nacional.
Espero que os apuntéis.


Nos leemos.

Novedad Kiwi: Los guardianes de la espada



Hola.
Hoy ha salido la sinopsis del nuevo libro de Ediciones Kiwi: Los guardianes de la espada, de la autora Victoria Rodríguez. La verdad es que tiene muy buena pinta ya que es una historia que sitúa la época medieval en pleno siglo XXI, algo muy novedoso. Tendré que leerlo para contaros.
Por ahora se sabe que la fecha de lanzamiento es en marzo de este año, así que aún tendremos que esperar un poco para leerlo. Pero mientras esperamos, aquí os dejo la sinopsis:


Sinopsis

¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?

Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación.

Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.




Quería también felicitar a Beatriz Naveira por su nominación a los Premios Colmillo de Oro. Yo ya la he votado y espero que gane porque su libro es mi lectura actual y me está gustando bastante, así que dentro de muy poco os traeré la reseña.
Para celebrar su nominación, Ediciones Kiwi ha puesto durante unos días el libro de La canción más bella para mi enemigo a sólo 6,95 €, así que yo de vosotros, no la desaprovecharía. Aquí os dejo el comunicado:




Oferta especial "Colmillo de Oro"

Nuestra autora Beatriz Naveira ha sido nominada a mejor autora novel en los Premios Colmillo de Oro. No queremos dejar pasar esta oportunidad y queremos que todos podáis disfrutar del libro "La canción más bella para mi enemigo". Por ello, del 18 al 25 de Enero el precio de venta será de 6,95€ en lugar de los 9,95€ habituales. ¿A qué esperas para hacerte con el libro? Solamente podrás comprarlo en nuestra tienda online.



Nos leemos.


lunes, 16 de enero de 2012

Instinto Lazos de Sangre #1 (Reseña)


    Título: Instinto

    Título original: My blood Approves

    Saga: Lazos de Sangre #1

    Autora: Amanda Hocking

    Editorial: Destino (Planeta)

    Nº Páginas: 320

    Precio: 16,95 €




Sinopsis

Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham, de diecisiete años, da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.

Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. 

Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...



                


Reseña

El libro empieza con Alice y Jane en la puerta de una discoteca intentando entrar con unos carnets falsos que había creado Jane, pero que no eran lo suficientemente creíbles como para que el portero las dejase pasar.

Alice es un chica de diecisiete años y Jane es su mejor amiga, aunque son polos completamente opuestas, ya que Jane es una chica muy atrevida y lanzada que se va con el primer chico que encuentra, mientras que Alice es más cortada y vergonzosa.
Después de no dejarlas entrar a la discoteca, deciden volver a casa andando para no gastarse dinero en un taxi. Pero mientras iban caminando, empezaron a ser perseguidas por un grupo de chicos que las seguían y al darse cuenta empezaron a correr. El problema es que iban en clara desventaja ya que corrían descalzas con los tacones en la mano.

Amanda Hocking

Jane se adelantó y se escondió mientras que Alice que quedó retrasada. Entonces, los chicos empezaron a rodearla y a insinuarse. Cuando Alice ya estaba segura que acabaría violada y tirada en un rincón, apareció un coche con un chico que consiguió que los demás huyeran, salvando a Alice. El chico que la había salvado se llamaba Jack y este llevó sanas y salvas a Alice y a Jane a sus casas. 

Por otro lado, Alice vivía con su hermano Milo y su madre, que trabajaba de noche y dormía por el día, por lo que su relación con ella era insignificante. Milo tenía unos catorce o quince años y era el que cuidaba de la casa y se encargaba de la comida.

Al día siguiente Jack invitó a Alice a un concierto y así es como empezaron a ser amigos. Pero Jack era distinto y Alice lo sabía, todas las chicas le miraban y le insinuaban, además su cuerpo tenía una temperatura muy extraña y ella sabía que algo raro le escondía. Un día Jack llevó a Alice a su casa para que conociera a su familia y esta se quedó impresionada. Jack vivía en una mansión en la parte lujosa y apartada de la ciudad, pero lo mejor no era su casa ni sus coches, lo mejor era su familia, todos eran guapísimos y perfectos, parecían modelos.

La família de Jack está compuesta por dos hermanos, Ezra y Peter, y Mae, que es la mujer de Ezra. Ezra es el hermano mayor y un hombre muy educado que sabe hacer de todo y que cuida de toda la família. Mae es su mujer, y es super cariñosa y simpática. Cuando conoce a Alice la abraza como si fueran amigas de toda la vida y además se pasa el día cuidando de los demás y preocupándose porque todo sea siempre perfecto (puedo decir que me he enamorado de Mae).

2ª Parte Lazos de Sangre

Un caso aparte es Peter, el hermano pequeño de Jack. Es un malhumorado y un antipático pero cuando se encuentra con Alice surge una especie de conexión inexpicable que hace que Alice se derrita por sus huesos aunque la desprecie y le hable mal. Ella no entiende nada, ya que cada vez que le mira, se le acelera el pulso y le surgen pensamiento obscenos, a pesar de que él la trate con desprecio. Lo que hace que esté muy confusa ya que quiere estar con Jack pero Peter le atrae sin remedio.

Otro problema es que Alice no sabe que pasa el día entre vampiros, aunque Jack intenta ponerle muchas pistas para que lo adivine porque no se lo quiere contar directamente ya que piensa que si lo hace ella le rechazaría.

La verdad es que este libro no tiene mucha trama ni acción. Durante todo el libro, todas las escenas ocurren en casa de Alice y en casa de Jack, de dónde no salen a ningún otro sitio. Esto es algo que no me ha gustado, ya que Alice se levanta, va al instituto y luego pasa directamente a casa de Jack dónde se sitúa toda la trama.

Portada americana
Eso es lo único negativo que tiene el libro porque lo demás a mi me ha encantado. Es cierto que este libro es muy parecido a crepúsculo, como dicen todos los blogs y que los vampiros de este tipo ya están muy vistos. 
Aún así la escritora te sumerge de pleno en la historia con sus descripciones y emociones, por lo que no te aburres en todo el libro.

Este es el primero de una saga de cinco libros y es un libro muy introductorio por lo que no tiene mucha acción, que espero que se desarrolle más en los siguientes. Yo acabo de descubrir esta saga y la pienso seguir hasta el final. Además lo incluyo en el ranking de mis 10 libros/sagas favoritos.

Amanda te describe tan bien a los personajes que yo he llegado a odiar a Peter y a enamorarme de Mae. Un libro que recomiendo a todo el mundo, pero sobre todo a los amantes de los libros de vampiros, como yo.



Amor: *****
Misterio: ***
Agilidad: *****
Acción: **
Trama: ***







Gracias a la editorial Planeta por el ejemplar.

Nos leemos.

sábado, 14 de enero de 2012

¡Queda 1 semana para que finalice el concurso 100 seguidores!



Hoy es sábado y eso quiere decir que solo queda una semana para que acabe el concurso 100 seguidores de mi blog. Recordaros que se acaba el día 21 (sábado que viene) a las 24:00 h. y que tenéis hasta entonces para participar. Las bases las tenéis aquí.

Estoy muy contento por la acogida que ha tenido entre los blogs y fascinado al ver que en solo 3 semanas he pasado de tener 100 seguidores a 157!!! Muchísimas gracias a todos los que le habéis dado a seguir y habéis querido formar parte de mi rincón particular =D Y también a todos los que están ahí siempre leyendo lo que pongo y comentando. Vuestros comentarios lo significan todo!!



Nos leemos.

jueves, 12 de enero de 2012

¡Hoy sale a la venta Hado! y Novedades Planeta, Montena y Versátil



Hoy 12 de Enero, sale a la venta Hado, la esperada segunda parte de Instinto, de la saga Lazos de Sangre. Hace poco que  leí el primer libro y me encantó. Esta semana creo que subiré la reseña.
La verdad es que tengo muchas ganas de saber que pasa con Alice. Aquí os dejo la sinopsis:

Editorial: Destino

Sinopsis

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros.
Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son. Será un acontecimiento inesperado el que haga que la situación dé un giro radical.
Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos… A partir de ahora nada será como antes.



Aquí os dejo una gran tanda de novedades. Yo la verdad es que los quiero leer casi todos xD



El Viaje



¡La saga Tierra de Magia (Trylle en inglés) de Amanda Hocking será publicada en España! Y os traigo la portada de su primer título, El viaje. La verdad es que la portada está chulísima y yo tengo muchas ganas de leerlo.

Editorial: Destino

Sinopsis

Cuando Wendy Everly tenía seis años, su madre estaba convencida de que era un monstruo que trató de matarla. No es sino once años después que Wendy descubre que su madre podría haber estado en lo cierto. Con la ayuda de Finn Holmes, Wendy se encuentra en un mundo que nunca supo que existía, un mundo hermoso y aterrador, y no está seguro de Wendy quiere ser parte de el...


Booktrailer





Memorias de un vampiro


A la venta el 24 de enero.
Editorial: Destino

Sinopsis

Caitlin acaba de mudarse a uno de los peores barrios de Nueva York. Lo único positivo que le ocurre es conocer a Jonah, con quien entabla amistad. Pero justo entonces, Caitlin se ve inmersa en una guerra entre clanes vampíricos. ¿Es ella uno de ellos? ¿Cómo podrá sobrevivir en ese submundo? ¿Cuál es su verdadero origen? 




Esta noche dime que me quieres



A la venta el 24 de enero.
Editorial: Planeta

Sinopsis

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.




DOS PORTADAS NUEVAS


El jardín del las hadas sin sueño



A la venta el 12 de abril.
Editorial: Montena

Se acaba de desvelar la portada de la segunda parte de El bosque de los corazones dormidos
El lunes me llegó el libro dedicado por la autora Esther Sanz y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. Como es la segunda edición, la portada de este nuevo libro sale en la solapa de atrás, cosa que me encanta *.*



Diez lecciones para cazar a un lord... y que te adore



A la venta en marzo.
Editorial: Versátil

Y aquí la esperada segunda parte de Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. Yo aún no lo he leído pero me apetece mucho.





La verdad es que quiero todos y cada uno de estos libros. Todos tienen una pinta genial y unas portadas fantásticas, aunque mi favorita e la de El Viaje.


¿Cuál queréis leer? ¿Qué portada os gusta más?


Nos leemos.