martes, 15 de enero de 2013

Actualización Zona de intercambio



Hola a todos.
Llevaba tiempo sin actualizar la lista de libros de intercambio así que ya va siendo hora, que tengo bastantes libros acumulando polvo y se merecen una segunda oportunidad, así que aquí os dejo los nuevos libros que he añadido. En este enlace podéis ver la lista completa.
Si os interesa alguno, enviadme un correo a manu.m.ad@hotmail.com con el asunto "Intercambio".
























































Nos leemos.

8 comentarios:

  1. Me interesa el de Hija del fuego.

    ResponderEliminar
  2. Justo estoy leyendo ahora Hija de fuego y me está encantando *___* así que espero que la persona que se lo lleve lo disfrute xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Manuel!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, bueno ni por aquí ni por ningun sitio... es que últimamente paro por casa menos de lo habitual.
    Bueno que a ver si nos volvemos a ver pronto :)
    Ahora mismo no me interesa ningún libro de la lista aunque seguro que más de uno de ellos tiene varios dueños detras,

    Un saludo

    Aramat

    ResponderEliminar
  4. Hola. Pues del todo no me interesa ninguno de esos libros, pero seguramente habra muchos que los quieran, esta idea me parece muy buena, lo del intercambio de libros.
    Recién me encuentro con tu blog, ya tienes una seguidora más
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. wuaaaaaaaaaaa tienes el de Pídeme lo que quieras...te mando mail ahora...guárdamelo por fissssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola!! tienes un premio en mi blog

    http://mapau13.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award-que.html

    ResponderEliminar
  7. Por ahora no veo ninguno, ya me iré pasando ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar