viernes, 1 de marzo de 2013

¡Nuevo diseño del blog! Lavado de cara para el 2013

Si estáis leyendo esto no os extrañéis porque este blog sigue siendo En un Rincón de la Estantería, aunque lo veáis un poco cambiado. Los contenidos son los mismos y yo sigo estando delante del ordenador en mi habitación escribiendo esto, así que no hay de que preocuparse.

La verdad es que ya le iba haciendo falta este lavado de cara y además me apetecía algo más alegre y colorido anticipándome a la primavera. Como veis, he decido continuar con la imagen de la luna llena porque me gusta mucho y creo que es ya un símbolo característico de mi blog.

El blog se prepara para una serie de cambios y por ello dentro de poco anunciaré un nuevo sorteo que estoy preparando y que espero que os guste.

Para que veáis el cambio, aquí os dejo el antes y el ahora, como en los anuncios de la tele de adelgazamiento jajajaja:


Antes








Después








¿Qué os parece el cambio? ¿Os gusta la cabecera? ¿Pensáis que ha quedado bien?

Comentadme ¡¡que quiero saber si os gusta!! ¡Y sed sinceros!




Nos leemos.

23 comentarios:

  1. Me gustaba el anterior, pero este también es precioso *o*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Sí, queda muy bien.
    Ya tienes una seguidora nueva :)
    Leeré la reseña de Temblor.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta mucho! Un cambio de aires nunca viene mal ;)
    Besos <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el nuevo diseño! Felicidades! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la nueva cabecera, me recuerda al campo que hay en el salva pantallas del widows xD
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu nuevo look. Más que el anterior.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! el anterior me gustaba bastante, es que el verde es mi color favorito XD. Pero este también es muy bonito!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gusta mucho más así!
    Buen trabajo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado genial, una pasada, muy bonito la verdad, qué pedazo de cambio ;)

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado precioso *____*

    Me gusta que la cabecera sea muy parecida pero a la vez diferente, queda muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Personalmente me parece mucho más bonito y alegre ahora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta! Es muy colorido, transmite buen rollo ^^
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  13. Pues está muy chulo. Sigue el mismo estilo pero le da un nuevo ambiente al blog. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho, pero la otra también me gustaba bastante jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. El anterior me gustaba y este tiene el mismo estilo por la cabecera con la luna pero el azul me encanta, así que este mucho más. :)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como ha quedado :3
    besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el cambio. Tanto el fondo como la cabecera son mas claros que el anterior entonces aportan luminosidad al foro y se ve todo mucho mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Te ha quedado genial ^^ El nuevo diseño transmite frescor y luminosidad ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me gusta mucho! Te ha quedado genial, diferente, pero en la línea de diseño de tu blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me recuerda a tu antiguo diseño, pero en vez de verde, azul.
    Me gusta mas!!
    :P

    ResponderEliminar