lunes, 20 de mayo de 2013

Lecturas abril 2013

Aunque vengo bastante atrasado con esta entrada, no quería que se me pasara dejaros mis lecturas del mes pasado así que aquí os las traigo. Este mes he leído libros bastantes buenos, la mayoría me han gustado un montón y merecen estar entre los mejores. Y es que me ha resultado muy difícil elegir mi lectura favorita de entre estos ocho porque hay libros con mucha calidad.




El círculo, de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren
Un libro que me ha gustado bastante y me ha parecido muy entretenido pero que me ha decepcionado porque pensaba que me engancharía más y se me ha hecho un poco pesado, además me ha parecido bastante introductorio.






La fiebre, de Dee Shulman (Reseña)
Otro libro que me ha parecido bastante introductorio, pero está bastante bien, tiene una historia que engancha y una trama que es bastante novedosa, con una extraña fiebre que conecta dos mundos completamente diferentes.






Los días que nos separan, de Laia Soler (Reseña)
Este libro me ha sorprendido bastante para bien. Tiene una historia sencilla que está contada por dos protagonistas en dos épocas muy distintas con una trama que te atrapa completamente y te llega al corazón.






Días de sangre y resplandor, de Laini Taylor (Reseña)
Sigue la línea del primero y me gustó bastante aunque me faltó esa magia tan especial que encontré en el primero. Además Karou no me acaba de convencer en este libro.







S.E.C.R.E.T. de L.Marie Adeline (Reseña)
Un libro entretenido para pasar el rato pero que no tiene mucho más. Una novela que a las amantes del género erótico seguro que les encanta.







La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego García
Un libro que no entiendo como no lo he leído antes. Es mágico, sencillo, tiene una protagonista carismática y te atrapa hasta el final. Además la historia de los pálidos en un mundo totalmente helado y casi sin vida humana es genial. Tengo la reseña pendiente y a ver si cae pronto.







Susurros, de A.G.Howard (Reseña)
Tenía muchas ganas de leer este libro y pese a las altas expectativas, no me defraudó para nada. Una historia mágica con un giro más gore de la historia de Alicia en el País de las maravillas, que está llena de magia y fantasía.








Antes de partir, de Jessica Warman (Reseña)
Un libro que aunque en un principio le cuesta meterse en situación, pero una vez que entra, te mete de lleno para descubrir por qué está muerta la protagonista y qué es lo que ocurrió en aquel barco.








Y como este mes no he podido decidirme entre estos dos libros porque son muy diferentes, y ya que este mi blog y yo pongo mis normas, pues esta vez he decidido que haya dos libros del mes, así porque sí. Y son:




No me he podido decidir porque las dos historias son geniales y ambos me engancharon muchísimo. Además ambos son bastante originales y seguro que algún día los volveré a leer. Os los recomiendo encarecidamente.




Nos leemos.

11 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de Sussurros, que espera en mi estantería. La emperatriz de los etéreos no lo he leído y El Círculo...me encantó, espero el segundo que sale finalmente en octubre.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismoa ndo leyendo Susurros y por ahora me está gustando!
    La emperatriz de los etéreos lo tengo pendiente...y Antes de partir también jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que tuviste muy buenas lecturas el mes anterior :) Solo he leído los dos libros del mes jeje, pero Susurros me gustó un poco menos que a ti.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Si que te ha dado tiempo a leer, ocho lecturas son bastantes, quiero leerme dias de sangre, me ha llamado la atencion tu comentario sobre el, y me entristecido bastante, espero que no lo hayan estropeado mucho con la segunda parte. Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi Susurros también me encantó, aunque El circulo y La emperatriz de los etéreos no se quedan atrás porque son genialosos :D

    ¡Qué buen mes has tenido!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer los dias que nos separa, La emperatriz de los etéreos me gustó, aunque no demasiado, no se, lo cierto es que lo leí hace bastante, cuando lo publicaron creo, pero recuerdo que en ocasiones se me hizo un pelín pesado. Susurros también tengo ganas de leerlo, las críticas son magníficas.

    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Todos los que has puesto estoy DESEANDO leerlos.
    La fiebre casi el que más, y La emperatriz de los etereos igual, y mira que Laura Gallego es de mis escritoras favoritas...yo tampoco sé por qué aun no lo he leido ><

    ResponderEliminar
  8. A mí Susurros también me gustó mucho. Dias de sangre y resplandor lo tengo pendiente de hacerme con él, el primero me gustó y sorprendió mucho y del segundo hablan muy bien por la blogosfera. Sin embargo, El circulo se me hizo lento y pesado, a lo mejor fue consecuencia de las altas expectativas con las que iba.

    Buenas lecturas!! Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer todos tus libros leídos en abril ^^ Sobre todo Los días que nos separan.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo unas ganas tremendísimas a Susurros *O* Coincido en todo lo que dices de La emperatriz de los etéreos, es un libro sencillo pero mágico :) Sin duda es uno de mis favoritos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Buenas lecturas, yo les tengo muchas ganas a 'Los días que nos separan', 'Susurros' y 'Antes de partir'. A ver si puedo hacerme con alguno pronto ^^

    Besos.

    ResponderEliminar