viernes, 4 de septiembre de 2015

Ganador del sorteo 1000 seguidores

¡Buenas tardes!
Aquí os traigo al ganador del sorteo por los 1000 seguidores en el blog, que se llevará a casa el libro Medio Rey, de Joe Abercrombie. Me alegro mucho que os haya gustado el sorteo, sabéis que me encantó el libro y estoy deseando que el ganador pueda disfrutarlo tanto como yo. Y a los que no habéis ganado, espero que tengáis la oportunidad de leerlo pronto.

Por mi parte, me ha gustado mucho leer algunas de vuestras respuestas a la pregunta que hice de cuál es color del caballo blanco de Santiago, se nota que tenéis ingenio y me he reído bastante. Y no os voy a dar mucho más la tabarra y pasemos a lo importante, aquí os dejo al ganador:



a Rafflecopter giveaway


¡Muchas felicidades! Pásame tus datos postales por correo a manu.m.ad@hotmail.com cuando puedas para que te mande el libro. Y a los demás, no desesperéis porque dentro de poco os voy a traer algo que quizás también os interese, ya veréis.



Nos leemos.

13 comentarios: