martes, 21 de marzo de 2017

Sorteo 6 libros


¡Buenas tardes lectores!
Hoy estamos de alegría porque por fin hay nuevo sorteo en el blog, que hace ya una barbaridad que no os traía uno. En este caso, he decidido hacer un cambio y es que voy a sortear algunos de mis libros, pues he estado mirando las estanterías y las tengo completamente abarrotadas, así que he pensado que la mejor manera de vaciarlas un poco era regalando algunos de ellos para hacer hueco a los que están por llegar. Ahora solo falta que alguno os llame la atención. He de decir que todos ellos están leídos una sola vez y como nuevos, aunque imagino que ya sabéis que casi todos nosotros cuidamos muy bien los libros.

Bueno, entrando en el meollo y como veis por el título, voy a hacer un sorteo de 6 libros que se repartirán entre los 3 ganadores que decida el azar. Me hubiera gustado poner 6 ganadores para que estuviera la cosa más repartida, pero de esa manera se me iba el presupuesto con los gastos de envío, así que por esta vez será así. Voy a daros todo un mes para apuntaros, para que así a todo el mundo le de tiempo a enterarse, e intentaré hacer un recordatorio cuando queden pocos días para todos aquellos que lo dejaron para después que no se les olvide, que a mi siempre me pasa.

Sin más dilación, os dejo los libros que podéis ganar:





Bases para participar

Habrá tres ganadores que se llevarán a casa dos libros que serán elegidos por orden de salida de los ganadores.
El sorteo es nacional, por lo que solo podrán participar aquellas personas residentes en España o que tengan alguna dirección aquí donde poder enviárselo.
Comienza hoy mismo y terminará el día 21 de abril de 2017, por lo que tenéis un mes para poder participar.
Hay que ser seguidor del blog y comentar esta entrada diciendo que tenéis intención de participar.
El ganador se anunciará alrededor de una semana más tarde desde que se cierre el plazo de inscripción. A excepción de que se apunten menos de 15 personas, en cuyo caso daré por desierto el sorteo.



Rellenar el formulario

a Rafflecopter giveaway


Si tenéis alguna duda sobre como participar, rellenar el formulario o alguna otra cosa, no dudéis en preguntarmela a manu.m.ad@hotmail.com que os contestaré lo antes posible. ¡Espero que os guste!


Nos leemos.

26 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muchas gracias por organizar el sorteo, es un detalle regalar los libros que ya no quieres ^^ ¡Me apunto! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima! Pues me parece genial que hagas un sorteo :D
    Yo no me apunto porque de los que me interesan ya los tengo, así que le cedo mi puesto y mi poca suerte a otra persona. ¡Espero que se apunte mucha gente! Un besote <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  4. Muchiisimas gracias, participo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me apunto al sorteo. Mil gracias por realizarlo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Millones de gracias por el sorteo, participo y le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues mil gracias por el sorteo, no dudo en participar ¡gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  8. Participo!
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Gracias por este estupendo sorteo. No conocía el blog, me quedo por aquí. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. apuntadisima!
    un besito y gracias por organizar el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Gracias por el sorteo=)
    Participo!!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Participo ^^ Muchas gracias

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo, Participo :)

    ResponderEliminar