domingo, 31 de marzo de 2013

Sorteo Primavera



Ya no me hago más de rogar. Aquí os traigo el sorteo que tanto tiempo llevo preparando para celebrar la llegada de la primavera.

Por la llegada de la primavera y para agradeceros todo lo que ha crecido el blog en los últimos tiempos, y todo gracias a vosotros. Es por eso que me apetecía hacer un sorteo de esos en los que haces todos los puntos extras y te estresas esperando el día que se den los ganadores, mordiéndote las uñas y cruzando los dedos para salir conseguir del libro que querías, ese que luego vas a disfrutar leyendo en la terraza, en el sillón, en la playa o vete tú a saber donde.

Pues espero que os gusten los libros que voy a sortear y ¡os animéis a participar!




Bases

Obviamente ser seguidor del blog, que supongo que la mayoría ya lo seréis.
Vivir en España o tener una dirección a la que pueda enviar el premio si no sois de aquí.
Como los otros sorteos que he hecho, pueden participar personas con blog o sin él, para que todo el mundo tenga una oportunidad, incluidos esos lectores en la sombra que siempre están ahí aunque no se manifiesten.
El sorteo empieza hoy 31 de marzo y termina el 1 de mayo 31 de abril (vaya error más tonto, abril tiene 30 días jajaja) así que tenéis un mes enterito para participar.
Y por último, dejar un pequeño comentario en la entrada.




Puntos

- Por ser seguidor antiguo +2 y si eres seguidor nuevo +1
- Por anunciar el sorteo en twitter +1
- Por anunciar el sorteo en facebook +1
- Por poner el banner en tu blog con el enlace a esta entrada +5
- Por anunciar el sorteo en una nueva entrada: si es compartida +5 y si es única +10
- Por contarme desde cuándo os gusta leer y quien os animó a hacerlo +1
- Por decirme cuáles son vuestros libros favoritos y por qué +1
- A los que acertaron las portadas que subí al blog, tendréis los puntos extra en esta entrada.




Premios

En este caso he decidido que hayan nueve ganadores y para ello he dejado algunos libros sueltos y otros los he juntado en lotes, así que vosotros decidís qué es lo que queréis conseguir.



Lote 1







Lote 2








Lote 3








Lote 4








Lote 5








Lote 6








Lote 7








Lote 8








Lote 9







Para participar

Tenéis que rellenar el formulario que os he dejado y si tenéis algún problema o alguna dudilla no dudéis en preguntármela mandándome un correo a manu.m.ad@hotmail.com con el asunto "Sorteo primavera".








Por último pero no menos importante, quería agradecer a Espasa, Destino, Booket, Punto de lectura, Éride, Alfaguara y La Galera el apoyo que siempre me brindan y que gracias a ellos este sorteo sea posible.




¡Mucha suerte!



Nos leemos.

64 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por el sorteo, ahora mismo relleno el formulario ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Guau :) Hay unos cuantos que me llaman la atención, así que participaré seguro. Cuando tenga todo listo relleno el formulario :)

    ¡Muchas gracias por el sorteo primaveral!

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti y a las editoriales por el sorteo!
    Hay un par que me llaman desde hace un tiempito, así que voy rauda y veloz a rellenar el formulario.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    Gracias por el sorteo, formulario enviado. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!! Gracias por el sorteo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Gracias!! Me apunto :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto! Por ahora me llevo el banner :) ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Ante todo muchas gracias por el sorteo! y pues me apunto!!

    ResponderEliminar
  9. Apunatada!! Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  10. *o* Mil gracias por el concurso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu sorteo.
    Gracias por hacerlo
    Y por supuesto que me apunto!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Manuel, no me esperaba un super sorteo masivo como este jaja participo seguro. En casa relleno todo que aún sigo currando ¬¬

    ResponderEliminar
  13. Hola, me acabo de encontrar con tu blog y mira que sorpresita....jajajjaja

    Por supuesto que me apunto

    ResponderEliminar
  14. Participo ;) Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Ya me he apuntado .Me encanta¡¡¡¡
    Además te he anunciado en Google + con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/ViApfwuUmWb
    Mucha Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. pedazo de sorteo!!
    me apunto de cabeza jaja

    Muchas gracias por organizarlo ^^
    En seguida hago el formulario
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Me apunto!! Acabo de descubrir el blog ¡a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  18. Pedazo de premios!
    Me apuntooo :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  19. Ya estoy apuntada.

    Gracias por el concurso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Yo ya he participado.
    ¡Gracias y mucha suerte a todos los concursantes!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. Ya me he apuntado. Gracias por el sorteo!!! es genial. besitos

    ResponderEliminar
  22. Apuntada, a ver si hay suertte!
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa!
    Me parece genial este sorteo, voy a rellenar el formulario ^^

    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto, aunque mi alforja este casi vacía de puntos, pero llena de ilusiones,
    Un beso, o mejor dos.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo ! !:) La mayoría ya los tengo pero el lote ultimo me llama de sobremanera! Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola, se me había pasado el sorteo, mañana lo hago todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me apunto al sorteo, que pinta estupendamente ^^
    Ya he enviado el formulario, gracias por organizarlo :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Participo guapa!!
    Ya te he mandado el formulario ^^

    Muy buen sorteo, gracias!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. ¡Participo!
    Acabo de enviar el formulario.

    ResponderEliminar
  30. Hola, Participo, voy a enviar el formulario! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto! (Los cojones, no te seguía >.< soy idiota xD)

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por el sorteo yo participo.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el sorteo! Voy a ver si te envío el formulario ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola! ahora mismo me apunto a tu sorteo =)
    raiseyourmind.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!
    Vaya sorteo, que variedad :)
    Te envío el formulario ya mismo.
    Gracias por el sorteo, un besito.

    ResponderEliminar
  36. hola! me encanta este sorteo gracias!

    ResponderEliminar
  37. Wow!! Tiene bastante difusión tu sorteo!
    Te sigo y me quedo por aquí!

    Ah! Y participo es este extraordinario sorteo!

    Besote!

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el sorteo. Ahora mismo relleno el formulario.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por el sorteo! Me acabo de apuntar ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Participo, pero, abril tiene 30 días, por lo que deduzco que esa fecha está confundida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Hola!! YO tbn participo ^^

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  42. Alaaaaaaa!!! Que no había participadooooooooo xDDDDDDDDDDDDD
    Estoy MUY en la parra últimamente... en fin, ahora relleno el formulario jajaj

    Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  43. Participo!! Se me había olvidado por completo!! xD
    Ahora mismo relleno el formulario
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  44. Wow!! Como bien dices, yo también soy de las que se quiere apuntar a todo y luego se me pasa... jejeje Así que aquí vengo a última hora a tentar a la suerte. Gracias por el sorteazo. SAludos

    ResponderEliminar
  45. Participo ahora mismo lo envioioo

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Participo :D
    Ya he rellenado el formulario

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por como crece el blog ^^ Muchas gracias por el sorteo. Yo me apunto.

    un besin

    ResponderEliminar