sábado, 13 de septiembre de 2014

Reseñas 2012


Buenas tardes. Llevaba tiempo queriendo subir un listado, que esté a vista de todos, con las reseñas del año pasado y del anterior, para que así cualquiera que tenga curiosidad pueda pasarse y echarles un vistazo. En el año 2012 reseñé en total 71 libros y aunque leí unos cuantos más, la cifra ronda ese número, así que me parece que leí bastantes más de los que había leído nunca hasta ese momento, aunque creo que el año pasado superé esa cifra, pero hasta que no haga el recuento no lo sabré.
Cuando consiga terminar la del año pasado, también la subiré al blog para tenerlo todo bien recopilado.

Eso sí, pido disculpas por adelantado si la calidad de las reseñas no es tan buena como las de ahora, pero conforme van pasando los años, creo que voy escribiendo mejor, y cuando miro atrás, a veces me doy unos sustos bastante grandes, pero que le vamos a hacer, todo son fases y hay que ir poco a poco.


31. Divergente (Veronica Roth)
32. Sangre y corazón (Alexandra Manzanares Pérez)
71. Zíngara: Buscando a Jim Morrison (Salva Rubio)




Nos leemos.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Qué cantidad de reseñas!! Yo las máximas que hice fue el año pasado que me quedé en 48, aunque me leí 50 xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Te admiro, yo creo que llevo como dos o tres años sin actualizar la lista de reseñas xD.

    ResponderEliminar