domingo, 19 de julio de 2015

Reseñas 2013


Buenas tardes, ¿Cómo va el verano? Espero que lo estéis disfrutando y que estéis leyendo muchos libros. Yo estaré de viaje cuando se publique esta entrada, así que no me puedo quejar.

Como ya estoy de vacaciones, me he podido tomar unos días para ir reordenando todas la reseñas del blog y así tenerlas bien clasificadas y disponibles para todo el que las quiera leer. Estas son todas las reseñas que publiqué en el año 2013 y son una barbaridad, porque ya el año pasado y este he bajado mucho el ritmo y no he escrito tantas, además de que estoy leyendo mucho menos libros.

Así que ya sabéis, si os llama la atención o queréis saber mi opinión sobre alguno de ellos, solo tenéis que pincharle para leer qué me pareció. Aunque siempre podéis preguntarme por las redes sociales o por correo, que para eso están. Y ahora que tengo tiempo, no tengo problema en explayarme con nadie.


1. Hermosas criaturas (Kami García y Margaret Stohl)
2. Sirenas (Amanda Hocking)
3. Nada es para siempre (Ali Cronin)
4. Pídeme lo que quieras (Megan Maxwell)
5. Numbers 3 Infinito (Rachel Ward)
6. Desnuda (Raine Miller)
7. Mystic City (Theo Lawrence)
8. Trono de cristal (Sarah J. Maas)
9. UHLMA El mundo de los sueños (Miguel Ángel Jordan)
10. Marca de nacimiento (Caragh M Obrien)
11. El corredor del laberinto (James Dashner)
12. Siempre tuyo (Daniel Glattauer)
13. Atrapa la luna (Sarah Dessen)
14. Oblivion Tormenta de estrellas (Francesc Miralles)
15. Encanto (Amanda Hocking)
16. Scarlet (Marissa Meyer)
17. Temblor (Maggie Stiefvater)
18. La fiebre (Dee Shulman)
19. Los días que nos separan (Laia Soler)
20. Rosa Candida (Audur Ava Ólafsdóttir)
21. Días de sangre y resplandor (Laini Taylor)
22. S.E.C.R.E.T. (L. Marie Adeline)
23. Susurros (A.G.Howard)
24. Juntos 3 Liberación (Ally Condie)
25. Antes de partir (Jessica Warman)
26. Requiem (Lauren Oliver)
27. El cuaderno de Aroha (Francesc Miralles)
28. La ciudad de la luna eterna (Esther Sanz)
29. La emperatriz de los etéreos (Laura Gallego García)
30. Los indeseables (Maureen McGowan)
31. Night School (C.J.Daugherty)
32. El origen (Andrew Fukuda)
33. La hermandad hojanegra (J.A.Ramírez)
34. Como desees (Anabel Botella)
35. Ojos azules en Kabul (Anabel Botella)
36. La huida (Emma Pass)
37. Y por eso rompimos (Daniel Handler y Maira Kalman)
38. Hollow Pike (James Dawson)
39. Escucharás mi corazón (Alessio Puleo)
40. El jardín olvidado (Kate Morton)
41. Días eternos (Rebecca Mizel)
42. Anna desde el infierno (Kendare Blake)
43. Brújulas que buscan sonrisas perdidas (Albert Espinosa)
44. Obsidian (Jennifer L. Armentrout)
45. Parco (Jordi Sierra i Fabra)
46. Las tejedoras de destinos (Gennifer Albin)
47. Alas para un corazón (David Almond)
48. El circo de la noche (Ern Morgenstern)
49. Los vampiros de Moranville La mansión Glass (Rachel caine)
50. El cielo está e cualquier lugar (Jandy Nelson)
51. Cazadores de sombras Ciudad de hueso (Cassandra Clare)
52. La caída de los reinos (Morgan Rhodes)
53. El corazón de Hannah (Rocio Carmona)
54. R y Julie (Isaac Morion)
55. Nacida a medianoche (CCHunter)
56. Donde los árboles cantan (Laura Gallego)
57. La guerrera de Tildor (Alex Lidell)
58. Ni lo sueñes (Megan Maxwell)
59. Onyx (Jennifer L.Armentrout)
60. La puerta de los tres cerrojos (Sonia Fernández-Vidal)
61. Generación Z (Kellie Sheridan)
62. Porque sí (Daniel Glattauer)
63. Jugando con fuego (Niall Leonard)
64. Tan cerca (Beth Revis)
65. Pulsaciones (Javier Ruescas y Francesc Miralles)
66. Tengo tanto que contarte (Ángeles Escudero y Care Santos)
67. El primer viaje de Sócrates (Emil Ostrovski)
68. En la oscuridad resplandecen las estrellas (Diana Peterfreund)
69. Despierta al amanecer (C.C.Hunter)
70. Origen (Jessica Khoury)
71. Perfección (Scott Westerfeld)
72. Witch and Wizard (James Patterson y Gabrielle Charbonnet)
73. Infierno (Reseña)
74. Vapor (Lea Tobery)
75. La coincidencia de Kallie y Kayden (Jessica Sorensen)
76. Lo que queda de mí (Kat Zhang)
77. Colisión (Elizabeth Norris)



Nos leemos.

4 comentarios:

  1. ¡Una buena tanda de reseñas para el 2013! :) Espero que estés disfrutando del viaje. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, cuántas reseñas! ^_^ Creo que, de todos los libros reseñados, sólo he leído El corredor del laberinto (que me encantó, por cierto) y espero leer pronto Ojos azules en Kabul y Los días que nos separan, entre otros.

    ¡Que pases unas buenas vacaciones! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también he bajado mucho mi número de lecturas y de reseñas publicadas, aunque ahora poco a poco me estoy poniendo las pilas jeje
    ¡Pásalo muy bien en el viaje! ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantos libros! Las vacaciones siempre nos dan más tiempo para este tipo de cosas.

    Coincidimos en muchos libros: Hermosas criaturas, Sirenas, Pídeme lo que quieras, Mystic City, Marca de nacimiento, El corredor del laberinto, Scarlet, Juntos, y algunos más.

    Besos =)

    ResponderEliminar